Jump to content

Zona Villarreal

Respuestas destacadas

Gran partido del Mati?, pues mi no me gusto mucho. Es más sigo pensando que a Matigol ay que darle un par de semanas de descanso para que pueda volver a su 100%. Una vez más el submarino amarillo se aferró a las patriadas individuales que pueden tener algunos jugadores, pero nunca logrando comapctarse como equipo.

Tranquilo Stylus!, los post de Bezoya no suelen tener mucho sentido, sólo lo hace para que el robo no sea tan descarado xD

Vete a la mierda, Sr.Judas.

xD

Joder, lo poco que he visto de los resumenes de la Sexa, ha dado una asistencia de gol, casi marca un gol de falta y ha manejado bien el balón en el centro del campo.

• 2 semanas más tarde...

Bueno, el equipo no juega de maravillas pero al menos es solvente. Forlan como siempre con su golito aqui y alli, vaya rachita lleva el tio. A tapar bocas, asi se hace. Y Tomasson un gol de los suyos. Aparte de que, bajo mi opinion, el Levante se mereciera ganar y no lo hizo (o al menos empato) por culpa del arbitro, pues hicimos bien nuestro partido y ganamos. Pero de euforia nada, que aun no estamos ni en Intertoto. Y para la temporada que viene que no vendan a Marcos ni a la de tres, vaya crack esta hecho el tio.

• 2 meses más tarde...

Y otros tres mas de Forlan, este tio no para, menos mal que no es un delantero de nivel. Hat-trick al Osasuna, y le devolvemos la goleada de la Liga. Como esta el equipo ahora mismo, creo que la UEFA es posible. Que falta hacia Pires, por Dios. Vamos Villarreal.

Los que lloraban porque el Atleti no tiró fuera el balón en el gol de Eller al Villareal, dónde están ahora, que la pobre victima de los gañanes e hijos de puta del Atleti, ha hecho lo mismo en el 3er gol??

Los que lloraban porque el Atleti no tiró fuera el balón en el gol de Eller al Villareal, dónde están ahora, que la pobre victima de los gañanes e hijos de puta del Atleti, ha hecho lo mismo en el 3er gol??

Yo no llore, recrimine la actitud de Eller, y hago lo mismo con Forlan en el 1-3, no deberia de haberlo hecho (aunque no se si lo vio o no, no vi ka jugada). Pero digo exactamente lo mismo, si lo vio al jugador del Osasuna, muy mal Forlan, deberian de multarlo. Por supuesto que si.

Han aprendido despues de lo del Atleti.

PD. Menudos 3 goles de Forlán, para mi en mejor el primero.

Yo creo que lo ve. También creo que tirar el balón fuera ahí sería una tontería, al fin y al cabo, ese defensa no llegaba ya fijo, no tenía relevancia. Y los demás.... haber corrido.

vamos, que digo lo mismo que con Eller, y con Eller hubo más tiempo para tirarla.

Yo creo que lo ve. También creo que tirar el balón fuera ahí sería una tontería, al fin y al cabo, ese defensa no llegaba ya fijo, no tenía relevancia. Y los demás.... haber corrido.

vamos, que digo lo mismo que con Eller, y con Eller hubo más tiempo para tirarla.

Aun no he visto la jugada, en Marca.com no dejan ver los goles de la jornada si entras desde un ordenador de fuera del pais xD

Pero lo mismo digo, si Forlan lo vio, muy mal su conducta y deberia de ser multado, asi de claro. Pero como no he visto la jugada aun, pues no puedo opinar.

Hablando de la actualidad del Villarreal, esta claro que llevamos una racha perfecta, pero que de los cuatro partidos que nos quedan, dos sean contra Sevilla y Valencia en su estadio, me deja muy claro que como mucho, octavos, a no ser que San Forlan nos ponga mas arriba si sigue asi, a est epaso llega a los 20 goles sin hacer ruido xD

Y desde dentro igual, a mi tampoco me deja. xD

Y desde dentro igual, a mi tampoco me deja. xD

A mi me sale una pantalla diciendo que las imagenes estan restringidas al territorio nacional, supongo que tu razon sera diferente, no se.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.