Jump to content

Zona Villarreal

Respuestas destacadas

A buenas horas, mangas verdes! :P

Es que como esta zona está tan superpoblada no me había enterado :P

Dos mas del delantero que nunca hace nada, pichichi de la liga sin contar los penalties.

Sextos, empatados con el quinto. Ole.

Y ole.

Y ole.

Y eso tambien xD

Que grande que se puso el Villarreal hacia el final de la liga, nadie daba un peso por este equio y aqui estan en Uefa, empatados en el quinto lugar. Genial

Y ahora quien se acuerda de Riquelme xD

Que grande que se puso el Villarreal hacia el final de la liga, nadie daba un peso por este equio y aqui estan en Uefa, empatados en el quinto lugar. Genial

Y con el Sevilla que no se juega nada en la ultima jornada, ya que es muy muy poco probable que ni Barca ni Madrid ganen, mas jugando ante quien juegan, puede caer otra victoria quintos si el Zaragoza no gana...

Increible el Atleti, es que parece hecho aposta, no me creo que hayan perdido con el Celta en casa xD

Oye Cristian, ya vas preparando la firma de nuestra apuesta, no??? xD

Una cosilla, si eso que no sea de mas de 120 de alto que no me quiero quitar lo del Mundial de Debate xD

Oye Cristian, ya vas preparando la firma de nuestra apuesta, no??? xD

Una cosilla, si eso que no sea de mas de 120 de alto que no me quiero quitar lo del Mundial de Debate xD

Vaya vaya vaya, mira quien viene por aqui...

Si el Villarreal se queda en Europa, ya me tomare mi tiempo para esa firma xD

Me parece muy fuerte que en la ultima jornada y jugandonos lo quie no s jugamos, Forlan y Mati se tenganque ir a la Copa America. Imperdonable.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.