Jump to content

Zona Villarreal

Respuestas destacadas

Me parece muy fuerte que en la ultima jornada y jugandonos lo quie no s jugamos, Forlan y Mati se tenganque ir a la Copa America. Imperdonable.

Si, la verdad echaremos en falta sobre todo a Forlán porque lleva una racha..

¿Del Sevilla no se irán también?

del sevilla solo se va kanoute

Alves tambien, no??

Bueno, pues igual que hemos cojido la mejor racha de nuestra hsitroia sin Riquelme, ahora nos toca demostrar que tampoco tenemos Forlan-dependencia. Creo que con Pires arriba y Tommason acompañando le podemos poenr las cosas dificiles al Sevilla...ahora si, como el Guille sea ttiular, la hemos cagado. Ese tio es mas malo que De Nigris, por Dios.

Y bueno, el Villarreal claramente necesita un delantero goleador, propongo al Chupete Humbreto Suazo de Colo Colo, creo que haria un agran dupla con Forlan que juega solo arriba.

Saludos

Con todas las bajas que ha tenido y los problemas por la marcha de Riquelme, han encadenado una excelente racha y creo que la temporada podría calificarse de exitosa, Pellegrini es de los mejores entrenadores de la Primera División.

No por Dios, mas delan teros desconocidos del tipo Guille Franco, no. Si fichamos fichemos bien. Un delantero consagrado, y si no puede ser, al menos uno que ya tenga experiencia en Europa. Dejemonos de Figueroa, Guilles y demas inventos. Yo me traia a Makaay, que este año el Bayern esta de capa caida.

Cristian, Humberto Suazo es un puto jugón, además de que se entiende a las mil maravillas con Matías González.

Te lo digo de corazón, Humberto Suazo sería un gran fichaje para el Villarreal.

PD: Kanouté a la Copa América????

Cristian, Humberto Suazo es un puto jugón, además de que se entiende a las mil maravillas con Matías González.

Te lo digo de corazón, Humberto Suazo sería un gran fichaje para el Villarreal.

PD: Kanouté a la Copa América????

Si no te digo que no, pero entenderas que sea esceptico despues de que goleadores como Figueroa, el Guille, o el mismo Palermo hayan dado el salto a Europa y se hayan quedado mas secos que la mojama...y personalmente, creo que roig quiere mejorar lo hecho esta temporada, sea lo que sea que pase en la jornada final. Esperemos que, si se trae a alguien de sudamerica, este segurisimo de que vaya a aportar goles, y muchos. Recordemos que volvera Nihat, al que tengo moderada fe de que vuelva a ser el que era. Veremos.

Un detallazo la insignia de oro y brillantes a Quique y el vasco, por cierto. Una pena que el catalan se nos vaya, uno de mis defensas favoritos, y de Arruabarrena, poco se puede decir que no se haya dicho ya, un capo.

Si, lo de Kanouté me ha sorprendido..

¿Alves no va con Brasil?

se confirma, habéis fichado a Capdevilla, un jugador que siempre me ha gustado y siempre me gustará.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.