Junio 12, 200718 años Eso ya se confirmo hace como tres meses, campeon xD ni guarra xD xD no sabía que se había confirmado...
Junio 12, 200718 años a mi me lo comentó Cristian. ¿es una fuente fiable? PD: lo comentó en otro lugar
Junio 12, 200718 años a mi me lo comentó Cristian. ¿es una fuente fiable? PD: lo comentó en otro lugar Si si, fiable.. La verdad pagarle la jubilación a Makélélé no me hace mucha gracia, no creo que aguante mucho y cobrara un pastón..
Junio 12, 200718 años a mi me lo comentó Cristian. ¿es una fuente fiable? PD: lo comentó en otro lugar Si si, fiable.. La verdad pagarle la jubilación a Makélélé no me hace mucha gracia, no creo que aguante mucho y cobrara un pastón.. Makelele se va al Villarreal si el Chelsea no le da dos años mas de contrato. A mi la dupla Makelele-Senna, pues que quereis que os diga...se me cae la baba xD
Junio 13, 200718 años Makelélé últimamente ha perdido algo de fuelle y es más un mediocentro táctico que físico. Si fuera al Villarreal adaptándose a un bajón en su sueldo, vale; a costa de lastrar económicamente el club, no.
Junio 13, 200718 años Makelélé últimamente ha perdido algo de fuelle y es más un mediocentro táctico que físico. Si fuera al Villarreal adaptándose a un bajón en su sueldo, vale; a costa de lastrar económicamente el club, no. Si nos quitamos de encima a Roman, se puede pagar a Makelele con creces. Y no es que haya perdido fuelle, sino que Mourinho cuenta mas con Essien y el otro africano que con el. Esta claro que no esta hecho un chaval, pero para un equipo de los seis primeros de la Liga, aun puede dar mucho. Si ficho el Madrid a Emerson... ;)
Junio 13, 200718 años Makelélé últimamente ha perdido algo de fuelle y es más un mediocentro táctico que físico. Si fuera al Villarreal adaptándose a un bajón en su sueldo, vale; a costa de lastrar económicamente el club, no. Si nos quitamos de encima a Roman, se puede pagar a Makelele con creces. Y no es que haya perdido fuelle, sino que Mourinho cuenta mas con Essien y el otro africano que con el. Esta claro que no esta hecho un chaval, pero para un equipo de los seis primeros de la Liga, aun puede dar mucho. Si ficho el Madrid a Emerson... ;) Lassana Diarra es francés, ¿o te refieres a otro?
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.