Jump to content

Zona Villarreal

Respuestas destacadas

Se referirá a John Obi Mikel.

Si se le paga un sueldo cuerdo, Makelele podría ser un buen refuerzo para cualquier equipo del mundo.

Makelélé últimamente ha perdido algo de fuelle y es más un mediocentro táctico que físico. Si fuera al Villarreal adaptándose a un bajón en su sueldo, vale; a costa de lastrar económicamente el club, no.

Si nos quitamos de encima a Roman, se puede pagar a Makelele con creces. Y no es que haya perdido fuelle, sino que Mourinho cuenta mas con Essien y el otro africano que con el. Esta claro que no esta hecho un chaval, pero para un equipo de los seis primeros de la Liga, aun puede dar mucho. Si ficho el Madrid a Emerson... ;) ;)

Lassana Diarra es francés, ¿o te refieres a otro?

No habia un tipo llamado Kepo, o Opkeba, o algo asi con una K...a ese me refiero ;)

Ese, ese ;)

Makelélé últimamente ha perdido algo de fuelle y es más un mediocentro táctico que físico. Si fuera al Villarreal adaptándose a un bajón en su sueldo, vale; a costa de lastrar económicamente el club, no.

Si nos quitamos de encima a Roman, se puede pagar a Makelele con creces. Y no es que haya perdido fuelle, sino que Mourinho cuenta mas con Essien y el otro africano que con el. Esta claro que no esta hecho un chaval, pero para un equipo de los seis primeros de la Liga, aun puede dar mucho. Si ficho el Madrid a Emerson... ;) ;)

No habia un tipo llamado Kepo, o Opkeba, o algo asi con una K...a ese me refiero ;)

Ese, ese ;)

Así que era ese xD xD

Si nos quitamos de encima a Roman, se puede pagar a Makelele con creces. Y no es que haya perdido fuelle, sino que Mourinho cuenta mas con Essien y el otro africano que con el. Esta claro que no esta hecho un chaval, pero para un equipo de los seis primeros de la Liga, aun puede dar mucho. Si ficho el Madrid a Emerson... ;)xD

No habia un tipo llamado Kepo, o Opkeba, o algo asi con una K...a ese me refiero xD

Ese, ese ;)

Así que era ese ;)xD

No, el que dijo James ;)

a mi me lo comentó Cristian. ¿es una fuente fiable?

PD: lo comentó en otro lugar

Si si, fiable.. ;););)

La verdad pagarle la jubilación a Makélélé no me hace mucha gracia, no creo que aguante mucho y cobrara un pastón..

Makelele se va al Villarreal si el Chelsea no le da dos años mas de contrato. A mi la dupla Makelele-Senna, pues que quereis que os diga...se me cae la baba ;)xD

Ya te digo, tio, vaya pollones!!!

xD xD ;) ;) ¬¬ ¬¬

Que roto que esta este muchacho :blink:

que pensara de estar en 2 años parado 1 y medio, pobre gonzalo y pobre Villarreal, calladito creo que la repuntada final del equipo se debio a que la defensa se afirmo mucho desde que volvio a la titularidad, una pena.

Qué puta mala suerte. Tiene muy, muy mala pinta lo de Gonzalo. Ojalá me equivoque. :blink:

Además ya se rompió los ligamentos del tobillo y de la rodilla...así que debe tener algo además de mala suerte :blink:

Malísima esta noticia..creo que este jugador no volverá a ser el mismo, una pena porque una defensa Gonzalo-Ayala..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.