Jump to content

Zona Villarreal

Respuestas destacadas

Malísima esta noticia..creo que este jugador no volverá a ser el mismo, una pena porque una defensa Gonzalo-Ayala..

Cojonuda pareja, sí. Quizás la mejor de la Liga.

Valiente putada, ahora sin Gonzalo, ademas de los que se van (Quique-Arruabarrena-Peña), creo que deberiamos de traernos a alguien mas para hacer banquillo. Joder.

A mi que no me jodan, los medicos diran lo que quieran, las radiografias seran cojonudas pero hay algo que se le escapa a la medicina, y que no se mide bien.

Los tipods quue se parten una rodilla, los eternos lesionados , los de los problemas fisicos continuos joder, nos querran vender la moto xo siempre son los mismos

Estan "RECUPOERADISIMOS"..............y una mierda, como Valeron, Vicente, Alfonso, no se algo tienen, que si no es una rodilla es la siguiente. Los hay que salen, xo sinceramente, por mucho que diga el medico, un tipo que lleva 2 temporadas medio parao.............buff, no digo que no se vaya a romper, xo que tieens muchos mas boletos que un jugador normal.

Aunk siempre hay excepciones, sino mird el mismo Senna del Villarreal.

si, la lesión le hizo buen jugador

:D :D xD:PxD

Otra excepción es Javi Navarro, que ya sólo puede jugar un partido a la semana pero por razones de edad.

Mañana el Villarreal sin Forlán ni Matías Fernández, ¿no? ¿Tampoco Peña?

Peña no ha sido habitual que digamos. Y Mati tampoco, la unica baja notable es la de Forlan. Lo que si que me jode es que el imbecil este ponga a Franco en lugar de Tommason. No me cabe en la cabeza.

Mucha suerte a todos los que se jeugan algo hoy, vaya ultima jornada de Liga xDxD

El Villarreal pierde y el Atleti gana.

Se agradece la deportividad.

Se agradece la deportividad.

No es deportividad, es una verdad universal.

Y de nada. xD

hay alguna novedad del otro lado del charco sobre Riquelme? Vuelve al Villareal? se queda en boca? o se va a jugar a otro equipo?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.