Jump to content

Zona Villarreal

Respuestas destacadas

Muy bien por el Villarreal, excelente fin de temporada.... ocho partidos seguidos ganando....

Y los que nos quedan, tengo un buen presentimientop ara esta temporada que viene, mas aun si el Guille Franco se va xD xD

habrá que ver tambien si Pellegrini se queda en el submarino, pues al parecer está recibiendo muchas ofertas y no solo de España...

habrá que ver tambien si Pellegrini se queda en el submarino, pues al parecer está recibiendo muchas ofertas y no solo de España...

Yo a Pellegrini no lo veo en otro sitio que no sea España, y la verdad, poco hay -aparte del Madrid, Sevilla o del Valencia- que le pueda interesar mas que el propio Villarreal...

¿Cómo está considerado Pellegrini en el Villarreal?

Yo desde fuera lo veo como un gran técnico pero no sé como lo vereis desde allí.

Pellegrini es muy querido en Villarreal, aunque haya pasado lo que haya pasado con Riquelme, se sabe que el es el artifice de que estemos donde estamos. Aunque nos traiga a algun que otro pufo mas que de vez en cuando (Somoza, Guille Franco...), le sabe sacar partido al equipo a pesar de las bajas que tuvimos por ejemplo, esta temporada. Eso si, una cosa tambien la tengo clara; ese tipo de caprichos de fichar a Sudamericanos desconocidos, o de pegarle patada en el culo a Cazorla/Font/Xisco/Arzo y demas, se lo dejan pasar porque el equipo funciona. El dia que el equipo funcione, tonterias se le permitiran pocas.

Creo que sería bueno amarrar a Pellegrini a mas años y armar un ciclo de trabajo a mediano plazo tal como lo hacen los ingleses, que entienden claramente que pueden tener una temporada mala pero que en definitiva los resultados son a mediano plazo, el objetivo del Villarreal debiese ser por consolidarse como uno de los equipos animadores de la Liga todos los años y con una cantera de jugadores importantes para vender jugadores jovenes junto con la compra de jovenes sudamericanos de proyección....

Nos llevamos a Diego Lopez tirando de pelas, seis millones son muchos millones, pero espero que Lopez sea lo que esperamos de el.

Mucho dinero para un portero, sí, además contando con que el Villarreal seguramente ya gastó su dinero por Barbosa y Viera.

Más o menos lo que dices de Pellegrini es lo que pensaba, ese error de traer semidesconocidos despreciando lo de casa le puede costar el puesto a poco que vaya mal el tema, además la cantera del Villarreal estos últimos años ha producido jugadores bastante buenos, como los que nombras.

• 2 semanas más tarde...

Gracias al señor Forlan por todo lo que nos ha dado en estos tres años ;)xD

Ahora a ver a quien fichamos que asegure goles, conociendo al presi, se que cumplira.

Suena tu amigo tamudo.

Lo lleva clarinete el Villarreal. ;)

Todo esto acabará con revisión de contrato de Tamudo y aquí paz y después gloria. Al tiempo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.