Jump to content

Zona Villarreal

Respuestas destacadas

Asi lo creo yo pequeño padawan. Si tamudo no se fue cuando habia problemas economicos no se q le podria llevar a cambiarse de equipo y mas siendo el villareal, q no es el salto a un grande digamos.

Lo de Tamudo no me lo creo..

Adiós Froilan, gracias por tus goles!

A ver con que nos sorprende Llaneza esta vez..

Que lo llevamos clarinete? Estoy 100% seguro que el repuesto de Forlan va a ser igual o mejor, no os preocupeis.

Que lo llevamos clarinete? Estoy 100% seguro que el repuesto de Forlan va a ser igual o mejor, no os preocupeis.

Sí.

Con Tamudo, sí. Sobre que fichéis a uno igual o mejor no me cabe duda.

No, si a mi Tamudo no me gusta para el Villarreal, eso lo dejo claro.

¿Y quién te gusta?

Tamudo estaría muy por encima del nivel de delantero medio del Villarreal históricamente. ;)

A mi Forlan me gusta bastante, aunk creo que ya va teniendo una edad, que el villarreal le ha sacado bastante jugo uy es hora de no solo ya recuperar el dienro pagado, sino de hecer beneficio con el.

Nunca se sabe si el jugador puede dar mas año/s bueno/s de futbol, pero mucho mas arriba de lo que ya ha estado no creo que este y 21 millones es una cifra muy bonita.

Sigo diciendo que me parece un club que se gestiona de puta madre.

A mi Forlan me gusta bastante, aunk creo que ya va teniendo una edad, que el villarreal le ha sacado bastante jugo uy es hora de no solo ya recuperar el dienro pagado, sino de hecer beneficio con el.

Nunca se sabe si el jugador puede dar mas año/s bueno/s de futbol, pero mucho mas arriba de lo que ya ha estado no creo que este y 21 millones es una cifra muy bonita.

Sigo diciendo que me parece un club que se gestiona de puta madre.

A mí 21 kilos también me parece una cifra cojonuda por Forlán.

¿Al final qué pasa con Riquelme, también irá al Atleti o qué?

¿Y quién te gusta?

Tamudo estaría muy por encima del nivel de delantero medio del Villarreal históricamente. :banani

Pues a mi Tamudo no me acaba, por mucho que digas que esta a nivel superior de blablabla. A estas alturas, y con el dinero que tiene el Villarreal...un Sevchenko, un Totti, un Saviola, un Crespo si me apuras. Un hombre gol. que si, que ya se que Tamudo marca goles, pero no es el estilo de jugador que me asegura goles, vaya al equipo que vaya. Es un tipo Forlan, por decir algo. Yo estoy triste porque e que Forlan aseguraba goles...en el Villarreal. Ahora, 21 Millones por el uruguayo es mucho dinero, aun no me creo que Forlan haya costado tres kilos menos que Henry al Atletico. Y por eso mismo, digo que le deseo a Forlan todo lo mejor, pero que no creo que vaya a hacer mucho en el Atletico. Ojala me equivoque.

Pues eso, un goleador nato. Se que Roig lo va a traer, y si es Tamudo, al menos esperemos traernos a un mediocampista muy, muy creativo.

Se habla de Saviola o Trezeguet. Que saben ustedes?

Se habla de Saviola o Trezeguet. Que saben ustedes?

Sonaba Shevchenko para el Villarreal...

Supuestamente, el ucraniano no estaría en los planes de Mourinho debido a su bajo rendimiento...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.