Jump to content

Zona Villarreal

Respuestas destacadas

Shevchenko tiene bastantes mejores opciones que el Villarreal, creo yo...

Lo de Forlán ha salido bien, creo que vino por 2M€ y se ha vendido por 21M€.

Ahora hablando de fichajes, me ha dicho un directivo que están a punto de cerrar un delantero centro y un organizador..

Nombres para la delantera? Ahora a ver que hacéis con el dinerito fresco que os ha dejado el Atlético.

Es Tamudo ese delantero?Dime que no por favor...

Pues a mi Tamudo no me acaba, por mucho que digas que esta a nivel superior de blablabla. A estas alturas, y con el dinero que tiene el Villarreal...un Sevchenko, un Totti, un Saviola, un Crespo si me apuras. Un hombre gol. que si, que ya se que Tamudo marca goles, pero no es el estilo de jugador que me asegura goles, vaya al equipo que vaya. Es un tipo Forlan, por decir algo. Yo estoy triste porque e que Forlan aseguraba goles...en el Villarreal. Ahora, 21 Millones por el uruguayo es mucho dinero, aun no me creo que Forlan haya costado tres kilos menos que Henry al Atletico. Y por eso mismo, digo que le deseo a Forlan todo lo mejor, pero que no creo que vaya a hacer mucho en el Atletico. Ojala me equivoque.

Pues eso, un goleador nato. Se que Roig lo va a traer, y si es Tamudo, al menos esperemos traernos a un mediocampista muy, muy creativo.

Joder, ¡qué alto apuntamos, eh!

"Un Crespo si me apuras"...Vamos, que tenéis al Guille Franco de segundo delantero, eh... :banani

Pues a mi Tamudo no me acaba, por mucho que digas que esta a nivel superior de blablabla. A estas alturas, y con el dinero que tiene el Villarreal...un Sevchenko, un Totti, un Saviola, un Crespo si me apuras. Un hombre gol. que si, que ya se que Tamudo marca goles, pero no es el estilo de jugador que me asegura goles, vaya al equipo que vaya. Es un tipo Forlan, por decir algo. Yo estoy triste porque e que Forlan aseguraba goles...en el Villarreal. Ahora, 21 Millones por el uruguayo es mucho dinero, aun no me creo que Forlan haya costado tres kilos menos que Henry al Atletico. Y por eso mismo, digo que le deseo a Forlan todo lo mejor, pero que no creo que vaya a hacer mucho en el Atletico. Ojala me equivoque.

Pues eso, un goleador nato. Se que Roig lo va a traer, y si es Tamudo, al menos esperemos traernos a un mediocampista muy, muy creativo.

Joder, ¡qué alto apuntamos, eh!

"Un Crespo si me apuras"...Vamos, que tenéis al Guille Franco de segundo delantero, eh... :banani

Calla calla, que me da repelús solo de ver su nombre, que negado cara a puerta es el jodido.

Busquen a Farias

Busquen a Farias

¿Es una broma, no?

¿Farias el del River?

Nah, es malisimo el Tecla.

21 millones por Forlan, realmente se aprovecharon de que el Atletico tenia dinero :). Es un gran jugador el uruguayo, pero es excesivo el precio. Pero creo mas que nada porque son los precios que se estan moviendo en el mercado.

Podria apuntar por Rodrigo Palacio el Villareal.

Forlan es un rebotao de ekipo trande, Riquelme es otro rebotao de ekipoo grande, Tachinardi.......yo creo que hay varios.

Shevchenko ahora mismo es un rebotao de ekipo grande aunk no creo que el Villarreal lo fiche a este tio.

El Tecla??? A mi me gusta es bastante, aunk ya sabemos que solo sabe ponerla dentro y que no participa para nada en el juago, ha empezado a lesionarse y ya fracaso en Italia......................aunk en Italia fracaso hasta Henry o Bergkamp, eso no es un drama.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.