Jump to content

Zona Villarreal

Respuestas destacadas

Michu lleva mucho tiempo sonando para el Español, y lo tuvo casi hecho. El Atleti siempre estuvo ahi, pero nunca le hizo oferta. De todas formas creo que se ha estancado bastante, no se yo si para un primera...aun asi tiene mucha calidad, si explota puede ser muy interesante. Pero de momento no se sabe nada, pero el que mas lo ha seguido y le ha intentado fichar fue el Español asiq ue me imagino que de irse ira pa alla.

Michu lleva mucho tiempo sonando para el Español, y lo tuvo casi hecho. El Atleti siempre estuvo ahi, pero nunca le hizo oferta. De todas formas creo que se ha estancado bastante, no se yo si para un primera...aun asi tiene mucha calidad, si explota puede ser muy interesante. Pero de momento no se sabe nada, pero el que mas lo ha seguido y le ha intentado fichar fue el Español asiq ue me imagino que de irse ira pa alla.

Es cosa mía, o te has equivocado de zona? ;)

No.

Rugbier le ha preguntado por Michu y el le ha respondido. ;)

Coño, juraría que el tal Michu había salido ya en otra zona ::D

ekisdé ekisdé per dé ::D

Se acaba de reunir la Junta perica y le han dicho al señor Llaneza que Tamudo es intransferible y que se ahorre el viaje. Lo normal, vaya.

A ver si convencéis a Shevchenko, que es mejor, más alto y más guapo. ::D

Se acaba de reunir la Junta perica y le han dicho al señor Llaneza que Tamudo es intransferible y que se ahorre el viaje. Lo normal, vaya.

A ver si convencéis a Shevchenko, que es mejor, más alto y más guapo. ::D

Me alegro de que no se haya concretado si quiera la reunion, lo que pasa es que el Espanyol pensaba que el Villarreal soltaria mas pasta, pero el Villarreal no es tonto, siempre hemos sabido como negociar. Prefiero a otro que a Tamudo, sinceramente lo digo, lo mismo dije cuando salio la noticia hace dias.

A ver si convencéis a Shevchenko, que es mejor, más alto y más guapo. :hello:

Me alegro de que no se haya concretado si quiera la reunion, lo que pasa es que el Espanyol pensaba que el Villarreal soltaria mas pasta, pero el Villarreal no es tonto, siempre hemos sabido como negociar. Prefiero a otro que a Tamudo, sinceramente lo digo, lo mismo dije cuando salio la noticia hace dias.

Pues entonces,todos contentos.Esperemos que no haga ningun equipo mas otra ofensiva por Tamudo...

pos yo creo q sería el mejor momento para vender a Tamudo, ya es el máximo goleador del Espanyol, ya ha ganado la mitad de títulos del Espanyol, sólo le quedan 2/3 años de vida futbolística (en el primer nivel), ... si además consigue 10 o 12 millones de euros paga un gol del nuevo estadio y abarato los abonos de los socios pericos ... ¿qué más se puede pedir?

A ver si convencéis a Shevchenko, que es mejor, más alto y más guapo. :P

Sí, sí. Ya nos la colastéis en su día con Armandito Sá y os pensábais que con seis o siete milloncejos y Somoza y López Vallejo ( :hello: ) os íbamos a invitar también a una mariscada...

Venga, ahora a por Crespo, Totti o Shevchenko, que hay vía libre.

pos yo creo q sería el mejor momento para vender a Tamudo, ya es el máximo goleador del Espanyol, ya ha ganado la mitad de títulos del Espanyol, sólo le quedan 2/3 años de vida futbolística (en el primer nivel), ... si además consigue 10 o 12 millones de euros paga un gol del nuevo estadio y abarato los abonos de los socios pericos ... ¿qué más se puede pedir?

Veriamos la gracia que te haria a ti que trasapasaran a Puyol con 29 años siendo un icono de la historia del Barça por menos de 12 millones de €.A Tamudo no se le puede vender asi como asi,y menos las cifras que manejaba el Villareal.Por menos de 12 nada.Y fijate lo que digo,por menos de 20 tampoco lo soltaba.Tamudo es el alma del equipo,de haberlo traspasado el Espanyol se hubiera quedado huerfano.Por lo tanto,yo tan alegre de que Tamudo siga siendo blanquiazul :hello:

Rio Mavuba ficha por el Villarreal, este al menos en el FM no lo hace mal xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.