Jump to content

Zona Villarreal

Respuestas destacadas

Creo que es un buen fichaje, pero se tendra que ver como lo hace en España. Eso si, entre esta y el tal Yaya, los dos igual de desconocidos para mi, al menos este salio mas barato xD

• 2 semanas más tarde...

Nos quedamos a Tomasson en propiedad por una cantidad mas que decente, a mi me gusta Jon desde hace años ya, y sea un placer seguir viendo lo de amarillo. A ver si fichamos a un hombre-gol puro y duro pronto, por suerte Tamudo no cayo, a mi no se porque, pero no es de los que me fascinan, vamos. Creo que este año podemos estar en el Top 5, pero todo depende de como se de la temporada y de las lesiones.

¿Qué mejor hombre gol que Tomasson? Supongo que te referirás a alguien con más futuro también.

Al lorito con los que viene de categorias inferiores que pueden ir a mas, aunk eso es dificil predecirlo.

Cazorla yo creo que ya tien carnet de jugador bueno, y Jose Enrique Y marcos, pueden acabar de cuajar.

Al lorito con este club, que tien tanto dinero como cualkiera de media tabla, pero le cunde mucho mas, y es que es un club que desde fuera me pareec que esta gestionado DE PUTA MADRE.

¿Qué mejor hombre gol que Tomasson? Supongo que te referirás a alguien con más futuro también.

Exacto. Creo que Tomasson puede marcar sus 15 golitos por temporada si juega los 40 partidos que jugaria si fuese titular, pero tampoco quiero que el equipo confie en el y que Nihat vuelva a ser el que era. Tenemos el dinero...aseguremonos el gol. Y si cae otro central, no estaria de mas.

Pese a que Marcos hizo un buen partido ante el Madrid (fue el único partido que le ví en Liga), la verdad es que está haciendo un Mundial horrible, realmente pésimo. No sé como lo habrá hecho en el resto de partidos de Liga, pero los partidos que le he visto con la Selección... no me gusta nada.

José Enrique fue muy criticado en el Celta de Vigo, prácticamente ni jugó. No sé como habrá progresado, pero a mí me recordó mucho a un lateral muy criticado por aquí que se llama Juanma.

Ahora bien, si los dos lo hacen de puta madre con el Villarreal pues mira. Pero no me parecen chicos con un brillante futuro por delante...

También considero que el Villarreal está bien gestionado y me encanta su manera de trabajar las categorías inferiores y el 'scouting' que le hace a los jugadores que ficha.

Marcos ha sido una de las revelaciones del equipo; si hubieses visto la temporada que ha hecho, no te dejarias influenciar por el Mundial que esta haciendo, la verdad es que no es el, para nada. Jose Enrique no ,e gustaba cuando llego, pero se ha ganazo la banda izquierda. Ese tio es un toro, rapido y fuerte, pero es que ademas no se esconde y sube a atacar y hasta regatea. Yo no los vendia por nada del mundo a estos dos, sinceramente.

Hombre, josé Enrique si que jugó con el Celta, porque hubo un momento que más cojones no le quedaron, ya que se quedaron sin Li por lesiones.

Yo a José enrique aún no sé porqué lo vendimos. Habríamos tenido ahí a un tío bueno, un lateral puro.

Por otro lado, Marcos me encanta. Espero que siga progresando, porque su futuro tiene.

A Jose Enrique se le vendió porque no aceptó ser cedido otra temporada y queria jugar partidos, y con Del Horno (no se esperaba que estuviera lesionado toda la temporada) y Moretti pues va a ser que no. El quiso irse, y el Valencia le abrió la puerta

Lo de Ayala increible, algo mercenario es, no lo negareis ;)

¿¿¿¿¿ALGO?????

;):/:)xD:)

AlgoBastanteMucho.

Pero es que jugadores que no lo sean hay poquííííísimos. Por no decir que ahora mismo no recuerdo ninguno, vamos...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.