Jump to content

Zona Villarreal

Respuestas destacadas

Video para las hemerotecas, para cuando vuestros nietos os pregunten si Ayala jugó en el Villarreal :banani::DxD:o

Aqui la muestra xD

Ayala al menos os dejo una firmita en la camiseta !!!! Jijiji

Pavón ni eso.... jijijijiji

Y a Matuzalem no os ha dado tiempo de cazarlo pq ya esta FICHADO...web oficial del Real Zaragoza.... jijijiji

Señores del Villarreal, siempre que el Real Zaragoza va detras de un jugador, ustedes a quitarselo....

Una pregunta, ¿Tienen ojeadores?

Por cierto, no se extrañen que los proximos sean CANI y COLOCCINI... jijijiji

BYEEEEE

Pd: Ayala mercenario ??? Ayala ha elegido el mejor club que ha podido elegir, ¿Para que se va a ir a un sitio donde ni hay presente ni futuro para nada ? ¿Ni proyecto ?.

Buscaros " otros " ojeadores.... :banani

Vaya, con esa actitud da gusto pasarse por aqui...sin comentarios, nada que objetar, todo verdad.

Vaya, con esa actitud da gusto pasarse por aqui...sin comentarios, nada que objetar, todo verdad.

Este figura es el mismo que el año pasado dijo antes de la final de Copa textualmente que: "Al descanso ya no hay final, os vamos a meter tres, pericos".

Es un salao.

Además es un oportunista. Después de la final no se dejó ver por el foro. Ahora que su Zaragoza ficha bien asoma de nuevo la cabecita. Como a la jornada 12 el Zaragoza vaya 14º no se vuelve a pasar por aquí hasta agosto.

¡Torero!

xD

No se pueden preocupar por ayala. Para mi es desastroso q queres q te diga. Almenos contrataron a Martin Caceres q es mucho mejor defensa q ayala.

Que bien q juega Matias Bidangosy o algo asi, lo vi en chile y la rompe el guri ese.

Soy nuevo aca

Me simpatiza el villarreal

saludos

Este figura es el mismo que el año pasado dijo antes de la final de Copa textualmente que: "Al descanso ya no hay final, os vamos a meter tres, pericos".

Es un salao.

Además es un oportunista. Después de la final no se dejó ver por el foro. Ahora que su Zaragoza ficha bien asoma de nuevo la cabecita. Como a la jornada 12 el Zaragoza vaya 14º no se vuelve a pasar por aquí hasta agosto.

¡Torero!

xD

Vaya, no conocia a este personaje, entiendo.

Por vigesima vez, reconozco que la marcha de Ayala nos rompio los planes, pero repito, el mercado de fichajes no acaba hasta dentro de 40 dias, y no jugamos Intertoto este año, por lo que las cosas, con calme y paso a paso. Prefiero traerme a un defensa bueno negociando como siempre lo hace el Villarreal, a que lo hagamos deprisa y corriendo. Con un central y un nueve, creo que estamos en condiciones de meternos en UEFA la temporada que viene. Con Ayala y Gonzalo de pareja de centrales, creia que estariamos entre los 4-5 primeros, pero no estando ninguno de esos dos, no se, veremos que se ficha. Por lo pronto, el mediocampo creo que es de lo mejorcito de la Liga quitando al Barca; eso si, que no se nos lleven a Marcos por mucho que paguen (5 millones, se habla del Getafe), sin Marcos perderiamos a un gran jugador para la banda, y creo que con el error que cometimos (cometio Pellegrini) con Cazorla, ya esta bien. Suerte que a este lo pudimos repescar (que no se si el chileno lo pondra a jugar, mas le vale que lo haga), pero si vendemos a Marcos, no seran tan ineptos de ponerle una clausula como la que tenia Santi.

Joder, si antes hablo...vaya tela, la verdad es que no entiendo porque lo ceden, no lo entiendo.

Marcos, al Recre

Por vigesima vez, reconozco que la marcha de Ayala nos rompio los planes, pero repito, el mercado de fichajes no acaba hasta dentro de 40 dias, y no jugamos Intertoto este año, por lo que las cosas, con calme y paso a paso. Prefiero traerme a un defensa bueno negociando como siempre lo hace el Villarreal, a que lo hagamos deprisa y corriendo. Con un central y un nueve, creo que estamos en condiciones de meternos en UEFA la temporada que viene. Con Ayala y Gonzalo de pareja de centrales, creia que estariamos entre los 4-5 primeros, pero no estando ninguno de esos dos, no se, veremos que se ficha. Por lo pronto, el mediocampo creo que es de lo mejorcito de la Liga quitando al Barca; eso si, que no se nos lleven a Marcos por mucho que paguen (5 millones, se habla del Getafe), sin Marcos perderiamos a un gran jugador para la banda, y creo que con el error que cometimos (cometio Pellegrini) con Cazorla, ya esta bien. Suerte que a este lo pudimos repescar (que no se si el chileno lo pondra a jugar, mas le vale que lo haga), pero si vendemos a Marcos, no seran tan ineptos de ponerle una clausula como la que tenia Santi.

"NO HAY PRISA, AÚN QUEDAN 40 DÍAS PARA FICHAR"

Si es que hasta el entrenador me da la razon ;)

"NO HAY PRISA, AÚN QUEDAN 40 DÍAS PARA FICHAR"

Si es que hasta el entrenador me da la razon ;)

Lo he leido en el AS y me he acordado de ti :o

Se sabe algo de Caceres???

Si va a seguir o si lo mandan cecido.

Aun no esta completamente armado el equipo y todo, pero cual sera la aspiracion del villarreal en la copa uefa, yo lo veo metido bien adentro minimo cuartos de final......y en la liga?.......si juega como lo hizo en el cierre de la pasada temporada, da para ilusionarse, sobre todo si aun hay bastante tiempo para reforzar las lineas........

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.