Jump to content

Zona Villarreal

Respuestas destacadas

Hola a todos,

En Santander se esta comentando muchisimo, que ante la falta de delantero y central en Villarreal estan pensando en las dos joyas, Zigic y Garay. Allí se sabe algo?

Aquí se ha comentado más de 20 millones Cazorla, Lopez Vallejo y hasta un tercer jugador?

¿?¿????

Y ahora dice Guille Franco que despues de meterle seis a todo un Navata ( ;) ), que puede ser el nuevo Forlan y que no busquen a ningun delantero mas xD

No sabia yo que aparte de delantero (que no vale nada), tambien era humorista el tio, que salga en Noche de Fiesta :) :)

Hola a todos,

En Santander se esta comentando muchisimo, que ante la falta de delantero y central en Villarreal estan pensando en las dos joyas, Zigic y Garay. Allí se sabe algo?

Aquí se ha comentado más de 20 millones Cazorla, Lopez Vallejo y hasta un tercer jugador?

¿?¿????

20 Millones, Cazorla, Lopez Vallejo y un tercer jugador??? ... :)

Vallejo y Cazorla pase, pero de ahi no salgas, no paga nadie 20 kilos por Zigic ni muertos de risa, 20 kilos y tres jugadores es de Mundo Fantasia :)

Y ahora dice Guille Franco que despues de meterle seis a todo un Navata ( xD ), que puede ser el nuevo Forlan y que no busquen a ningun delantero mas :)

No sabia yo que aparte de delantero (que no vale nada), tambien era humorista el tio, que salga en Noche de Fiesta :) :)

Hola a todos,

¿?¿????

20 Millones, Cazorla, Lopez Vallejo y un tercer jugador??? ... ;)

Vallejo y Cazorla pase, pero de ahi no salgas, no paga nadie 20 kilos por Zigic ni muertos de risa, 20 kilos y tres jugadores es de Mundo Fantasia :)

Cristian,no te has dado cuenta pero en ese pack va incluido Garay xD .Por lo tanto,las cifras son mas normales

Nunca pagaria mas de 10M por Zigic/5 por Garay, nunca en la vida.

Tú si que sabes negociar...

Garay por 5 Millones?!?? y dentro de 4 años,sino es antes, Garay va a valer más que Pepe ;) , o por lo menos apunta muchas maneras. Garay no estaba en la lista de posibles salidas este año, pero quizás sí la que viene, con pasaporte comunitario y como haga otra temporada como la anterior, va a valer mucho más de los 5 millones. A principio de verano se decia que la Juve iba a ofrecer 12.

Zigic bajo mi punto de vista y lo he visto jugar es un autentico Crack, no por los goles sino por la sensación de que en cualquier momento va a resolver el partido, y creeme que esto en Santander no es facil de sentir.

Garay ha metido el año pasado 10 goles, cifra de defensa comparable con las de Koeman, y no ha tirado ni todas las faltas ni todos los penaltys, que teniamos también a Cristian Alvarez.

Zigic metió 11 goles, le hicieron penaltys, faltas peligrosas, lo marcaban 2 jugadores en las jugadas a balón parado, y sin él el Racing no metia goles y esto es un hecho, un jugador muy determinante para un equipo que ha quedado el décimo y que las 5 últimas jornadas ha estado de vacaciones.

Bajo mi punto de vista jamás hariamos negocio :P

Tú si que sabes negociar...

Garay por 5 Millones?!?? y dentro de 4 años,sino es antes, Garay va a valer más que Pepe :banani , o por lo menos apunta muchas maneras. Garay no estaba en la lista de posibles salidas este año, pero quizás sí la que viene, con pasaporte comunitario y como haga otra temporada como la anterior, va a valer mucho más de los 5 millones. A principio de verano se decia que la Juve iba a ofrecer 12.

Zigic bajo mi punto de vista y lo he visto jugar es un autentico Crack, no por los goles sino por la sensación de que en cualquier momento va a resolver el partido, y creeme que esto en Santander no es facil de sentir.

Garay ha metido el año pasado 10 goles, cifra de defensa comparable con las de Koeman, y no ha tirado ni todas las faltas ni todos los penaltys, que teniamos también a Cristian Alvarez.

Zigic metió 11 goles, le hicieron penaltys, faltas peligrosas, lo marcaban 2 jugadores en las jugadas a balón parado, y sin él el Racing no metia goles y esto es un hecho, un jugador muy determinante para un equipo que ha quedado el décimo y que las 5 últimas jornadas ha estado de vacaciones.

Bajo mi punto de vista jamás hariamos negocio xD

Perfecto pues, que el que quiera pague esos 12 millones que se "decian" iban a pagar, pero nosotros no vamos a ser los tontos, eso seguro.

No es cuestion de listos o tontos... te repito que es un gran jugador, ambos lo son y sino tiempo al tiempo, por esto si quieres nos jugamos unas cañas... pero que vosotros no os llevais estos jugadores parece a día de hoy claro, ofrecen 20 millones por Zigic otro equipo, así que como no te gustan estos jugadores podrás estar tranquilo.

Te puedo asegurar que Garay será internacional absoluto con Argentina no en mucho tiempo, fijate que ha hecho bueno a Rubén, central gallego procedente del Real Madrid.

y con esto y un bizcocho.... :o

Bien, veremos por cuanto se marchan tus dos cracks, si es que lo hacen.

El Villarreal cierra el fichaje de Molo

Y este quién es? :P:):o;)

También se dice que están interesados en Baptista si el Madrid finalmente lo "descarta".

Se dice que se podria llegar a los 15 Millones por Baptista, pero creo que lo tendremos crudo cuando el Calcio tambien esta interesado en el; aunque a lo mejor al brasileño le interese quedarse en el pais y demostrar que puede seguir siendo determinante. La verdad, Baptista es uno de los pocos que creo que si podria suplir a Forlan, me encantaria tenerlo en el equipo.

Molo es uno tio de los de hacer banquillo y poco mas, la verdad es que despues de que Peña y Quique se fuesen y se lesionase Gonzalo, nos hacia falta. Y lo que mola Molo? :o

Si sabeis jugar bien vuestras cartas a Baptista se le puede fichar por 6-9 kilos trankilamente... teniendo en cuenta q el Arsenal pasa de él.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.