Jump to content

Zona Villarreal

Respuestas destacadas

Yo es que a veces no se si tu estas en mi mismo plantea. Baptista no es ese que se salio en el Sevilla a 20 goles por temporada? Ese que es un puto portento fisico y le pega desde fuera del area como pocos? Es que a veces lo flipo, igual es que Baptista es ahora Maxi Lopez ;)

LOo que tu decias Jacare, Baptista al Barca, bue, poco menos que Rivaldo.

Ahi eta la cuestion.Antes de fichar por el Madrid,cuando lo queria el Barça,era un crack,era la repera en vinagre,de los mejores del Mundo...lo ficha el Madrid y entonces...ufff...hubo cules que me llegaron a decir que era un traidor(cuando uno me dijo eso flipe,ni que fuera del Barça...),y tambien me soltaron alguna como que no tenia nivel para el Barça.Pero eso pasa siempre,y no solo en el Kampfff Nou...

P.D.Respecto a lo que dice BeZoYa^^,creo que Zigic tendria un valor similar al de Baptista.Tened en cuenta que un delantero de las caracteristicas del serbio es poco comun,y eso le hace subir mucho su cotizacion.No os creais que Zigic es un tocho,tiene bastante calidad para ser alto(sino compararlo con su compañero Juanjo,que ese si es un tocho sin calidad ;) )

Hombre, ya si comparamos trayectorias vale, pero si comparamos la temporadas en España, me quedo con el altito. También tendrá que ver que me encante como jugador, pero vamos, yo como delantero, prefiero a Zigic.

Es que como ya han dicho, Baptista no es delantero puro, no te jode.

Zigic - 13 goles en 35 partidos - 0.37 goles por partido

Baptista - 46 goles en 95 partidos - 0,48 goles por partido

Te quedas con Zigic? ;) Tu sabes cuantos jugadores han marcado 13 goles en una temporada? Pero si hasta Craioveanu en su ultima temporada en el Villarreal en Primera marco 13 goles...Tu sabes cuantos jugadores han marcado 46 goles en tres temporadas en Primera? A ver cuantos encuentras.

Marcar 13 goles en el Racing, para mi, tiene más mérito que marcar goles en un Real Madrid, Arsenal y un Sevilla que empezaba a deslumbrar con su juego...

Que no solo hay que fijarse en estadísticas, ya que sino, Guille Franco sería el mejor delantero del planeta ahora mismo, junto a Nino ya que llevan 6 goles y no es así. ;) ;) ;) ;)

Marcar 13 goles en el Racing, para mi, tiene más mérito que marcar goles en un Real Madrid, Arsenal y un Sevilla que empezaba a deslumbrar con su juego...

Que no solo hay que fijarse en estadísticas, ya que sino, Guille Franco sería el mejor delantero del planeta ahora mismo, junto a Nino ya que llevan 6 goles y no es así. ;) ;) ;) ;)

De verdad me estas comparando 46 goles en 95 partidos en España con 13 en una temporada con el Racing>? O lo que estamos hablando con un partido de pre-temporasda del Villarreal con el Navata??? Dejemoslo estar, pensaba que estabamos hablando en serio, me cole.

Si, te los estoy comparando porque con el Real Madrid y con el Arsenal, marco goles hasta yo, que soy un cojo y más malo que una mierda, mientras que para marcar goles y hacer un temporadon en el Racing, creo que hay que tener algo...

Si, te los estoy comparando porque con el Real Madrid y con el Arsenal, marco goles hasta yo, que soy un cojo y más malo que una mierda, mientras que para marcar goles y hacer un temporadon en el Racing, creo que hay que tener algo...

Pero que coño??? Estas rompiendo todas las reglas basicas del futbol. Me estas diciendo que hay que ser mas bueno para marcar goles en el Racing que en el Real Madrid??? Que en Real Madrid marcas goles hasta tu??? Entonces para que se trae el Barca a Henry y le paga una millonada teniendo a Maxi Lopez? O sea, si marcas goles hasta tu, Maxi Lopez, que es un tio que esta en forma al menos, deberia ser bota de oro...lo flipo ;)

A ver no exageres, nadie está diciendo que Baptista sea un paquete, es un buen jugador, pero a mi punto de vista, Zigic es mejor que él, mucho más delantero. Y si, yo creo que es más fácil marcar si tienes detrás a un tio que te da pases hechos, que tienen una visión de juego acojonante, que te ponen el balón en el pie y en la cabeza y además un estilo de juego que acompaña a eso, además de que, lógicamente, el jugador también tiene que ser bueno.

Estamos hablando de tocino y velocidad:

Baptista: actualmente segunda punta, ha pasado por varias demarcaciones y en todas ha destacado, por lo tanto es un jugador polivalente. A eso hay q añadir q es un tio con gol y q tiene una trayectoria ascendete q marea (ahora parece q esta un poco estancado). Nunca ha tenido un equipo entero jugando para el, mas bien el ha jugado para el equipo.

Zigic: delantero centro puro, revelacion de la temporada. Se ha destapado en el racing con todo el equipo jugando para el, con extremos q nada mas q le asisten a el. Es grande y nada tronco, es un jugador atipico con proyeccion porque es joven.

Hoy por hoy, para mi, y a espera de una temporada mas, baptista vale un par de M´s mas q zigic. Pero esto es muy subjetivo, como el mercado de fichajes.

Nadie dice q sea un petardazo, sólo digo q se puede fichar por 6-9 kilos ... bueno, en Septiembre veremos donde y cuanto ha costado Baptista ...

para mi es mejor zigic...

no tiene equipo alrededor...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.