Jump to content

Zona Villarreal

Respuestas destacadas

Al fin y al cabo, fueron a la UEFA sin él. Creo que el Villarreal podría echar más de menos a Forlán de lo que haya echado a Riquelme. Depende del sustituto que ahora mismo no sé quién es.

Ayer escuché en la radio que sonaba Lugano para el puesto de central. Me pareceria una gran incorporación, en la linea del Villarreal. Lo que vi de este tipo en la Copa America me gustó y mucho.

He leído que suena Campbell para el Villareal.

¿Se habla de eso por allá? ¿Qué os parece? (Aparte de que ya es mayor, claro está...)

No creo que Riquelme aguante tanto tiempo en el Villarreal lo que deberia hacer es aceptar cualquier oferta de otro club interesado en el antes que le fustren su carrera otra vez en España

Siento seguir el hilo con un par de dias de retraso, pero no sé como se puede comparar a Zigic con Baptista...

Hay mucho bulos con Zigic, que todo el equipo juega para él.... y pedrito munitis capitan y demás se chupa el dedo o que?

Que el racing juega con extremos colgando balones... el único extremo que ha jugado el año pasado es Oscar Serrano.. digamos que jugaba con extremo.

La única realidad es que si Zigic no jugaba 0 goles, repito 0 goles sin Zigic.

Por favor si todos pensais que metío muchos goles de cabeza hechar un vistazo a sus goles porque lo necesitais.

Zigic en un equipo con dos extremos o con Beckam metería más goles que Zamorano con Amavisca... y Zamorano tecnicamente era un paquete pero metia goles con los ojos cerrados.

Datos del Racing con él Gigante y sin el Gigante

Nombre: Nikola Zigic

Posición: Delantero

Partidos jugados: 32

Ganados: 12

Empatados: 13

Perdidos: 7

Goles: 11

Asistencias: 5

EL RACING SIN ZIGIC

Partidos jugados: 6

Ganados: Ninguno

Empatados: 1

Perdidos: 5

Lopez Vallejo se desvincula del club

Bueno pues, se marcha uno de mis porteros favoritos bajo los palos del Villarreal (junto con Palop y Pepe), muchisimas gracias a este porterazo que nos ha dado grandes tardes, recuerdo que en la epoca en la que los Jorge Lopez, Farinos y Belletti eran las estrellas, nos saco las castañas del fuego en mas de una ocasion. Nunca entendere como se le aparto del equipo de una manera tan rotunda, o como se ficharon el año pasado a dos porteros "decentes" (cuestionable), teniendo en casa a uno que es mas que decente. Muchas gracias, Javier por estos ocho años. Con toda seguridad que se ira a un Primera y, con suerte, sera titular.

92-93  Osasuna B ( 2ªB ) 

93-94  Osasuna  1  0 

94-95  Osasuna (2ª)  2  1 

95-96  Osasuna (2ª)  33  34 

96-97  Osasuna (2ª)  33  36 

97-98  Osasuna (2ª)  40  40 

98-99  Osasuna (2ª)  41  46 

99-00  Osasuna (2ª)  42  46 

00-01  Villarreal  36  51 

01-02  Villarreal  38  55 

02-03  Villarreal  4  6 

03-04  Villarreal  0  0 

04-05  Villarreal  0  0 

05-06  Villarreal  0  0

una lástima, grandísimo portero que se va por la puerta de atrás.

A mi Vallejo siempre me ha gustado y me parece un muy buen portero, le deseo lo mejor.

Parece que su destino esta en Zaragoza como suplente de César Sánchez. Veremos.

Está hecho. López Vallejo se viene.

¿Así que es buen suplente para César? Apenas le he visto jugar, la verdad sea dicha...

Pues que quieres que te diga, entre el y Cesar, dificil me lo pones, a mi me gusta mas Javier.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.