Jump to content

Zona Villarreal

Respuestas destacadas

me parece una muy mala venta, aunque sin saber el precio es hablar por hablar, muchos € han de ser para que no me prezca mala venta.

Leí por ahí que el Villarreal fichó a Albín, un uruguayo.

No se mucho de él, se que es defensa y ...... sería.

¿Alguien me puede confirmar el fichaje?

¿Albín ó Godín?

Te pregunto ésto porque sólo tengo conocimiento de la contratación de este último, quien ocupa esa demarcación y posee dicha nacionalidad.

:blink:

Leí por ahí que el Villarreal fichó a Albín, un uruguayo.

No se mucho de él, se que es defensa y ...... sería.

¿Alguien me puede confirmar el fichaje?

¿Albín ó Godín?

Te pregunto ésto porque sólo tengo conocimiento de la contratación de este último, quien ocupa esa demarcación y posee dicha nacionalidad.

xD

:blink: Es Godín.

Perdón, fue un grave error.

Lo que pasa es que ambos jugaban en Nacional y sus nombres son bastante parecidos...

xD Es Godín.

Perdón, fue un grave error.

Lo que pasa es que ambos jugaban en Nacional y sus nombres son bastante parecidos...

No pasa nada; además, es un error simple y lógico ante tales coincidencias.

Respecto al jugador en cuestión, he de decirte que ya ha sido presentado y convocado para un amistoso celebrado en el día de hoy aunque no ha llegado a disputarlo.

Por ello, es una contratación teóricamente confirmada y espero que algún compañero uruguayo sea capaz de aportar una descripción más precisa sobre su estilo de juego debido a mi escasa información sobre este último campo.

:blink:

Bueno, mira Godin es un buen defensa, alto que tiene un buen juego aereo y mete mucho. Antes de pasar al Villarreal estuvo jugando en Nacional y tambien estuvo en la seleccion Uruguaya, participo en la reciente copa America.

Ojala le vaya muy bien a Godin por aquellas tierras :blink:.

Me da la sensacion de que el equipo se ha quedado sin banda izquierda defensiva. En una temporada se han marchado Sorin, Arruabarrena y Jose Enrique...veremos si fichamos algo mas, no he visto jugar a De La Bella, dicen que es decente, veremos que pasa.

Eso si, nueve millones de Euros por Jose Enrique no me parece una mala venta, pero ese chico tenia mucho futuro, y el dinero no es que nos haga falta precisamente. Veremos que pasa.

Capdevilla no es de banda izquierda??

Capdevilla no es de banda izquierda??

Vaya, se me paso completamente al no hablarse de el ya que firmo hace meses, es verdad.

Para todos los que pueden ver Canal 9 (desconozco si lo dan en algun otro canal), el Villarreal se enfrenta hoy, en su presentacion en el Madrigal, ante el Sporting Braga portugues, a las diez de la noche hora española.

Por otra parte, me sorprendio que el central que fichamos, Godin, dice que jugaba de mediapunta antes de que lo reposicionaran de central. Alguien sabe algo de este jugador? La verdad es que no lo tenia para nada ojeado hasta que lo trajeron.

nacional28 comentaba algo de Godin unos post más arriba :P

Bueno, pues segun parece, Fernando Roig convoca una rueda de prensa para mañana, justamente es el dia en el que Roman debe de volver a la disciplina del equipo, o sea que es obvio que se tratara el tema del argentino. Veremos que pasa con este culebron. .

En otro orden de cosas, el primer equipo disputara un amistoso ante el Osasuna mañana Martes, y el Villarreal Juvenil le gano al Liverpool en el torneo internacional juvenil,. La fase de grupos queda asi a falta de una jornada:

CLASSIFICACIÓ:

GRUP A

1-Real Madrid CF: 6 punts /JUG:2/GF:5/GC:3

2-Villarreal: 6 punts /JUG:2/GF:2/GC:0

3-Urawa Reds: 0 punts /JUG:2/GF:1/GC:2

4-Liverpool FC: 0 punts /JUG:2/GF:2/GC:4

GRUP B

1-Celtic FC: 4 punts /JUG:2/GF:3/GC:1

2-RCD Espanyol: 2 punts /JUG:2/GF:2/GC:2

3-CD Guaraní: 2 punts /JUG:2/GF:1/GC:1

4-Sevilla FC: 1 punts /JUG:2/GF:2/GC:4

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.