Jump to content

Zona Villarreal

Respuestas destacadas

Riquelme, transferible hasta el 31 de Agosto

Bueno, pues Roig deja claro que Roman se puede ir si quiere...y si su representante deja de rechazar ofertas. Veremos en que acaba todo esto. Por el bien del equipo, espero que encuentre una salida antes del 31 y que no se tenga que quedar. No por que no quiera yo, que me encantaria que siguiese con nosotros, sino porque no quiero que nos pase lo de la temporada pasada, en la que los problemas exteriores nos causaron no estar en Champions practicamente.

Riquelme, transferible hasta el 31 de Agosto

Bueno, pues Roig deja claro que Roman se puede ir si quiere...y si su representante deja de rechazar ofertas. Veremos en que acaba todo esto. Por el bien del equipo, espero que encuentre una salida antes del 31 y que no se tenga que quedar. No por que no quiera yo, que me encantaria que siguiese con nosotros, sino porque no quiero que nos pase lo de la temporada pasada, en la que los problemas exteriores nos causaron no estar en Champions practicamente.

¿Y no hay nadie que lo quiera?

¿Y no hay nadie que lo quiera?

En el link de la noticia, se ve claramente como Fernando Roig admite que hay muchisimas ofertas por el jugador, pero que el representante de este las rechaza todas.

está claro q, o lo cedeis al Boca, u os lo comereis con patatas (y como culé soy el primer interesado en q lo vendais, 25% a la saca) ;)

está claro q, o lo cedeis al Boca, u os lo comereis con patatas (y como culé soy el primer interesado en q lo vendais, 25% a la saca) ;)

Hombre, la verdad es que el mas interesado en irse es el propio Roman, a Pellegrini no se le caen los anillos con ponerle otra temporadsa sin jugar...

Está claro q, o lo cedeis al Boca, u os lo comereis con patatas (y como culé soy el primer interesado en q lo vendais, 25% a la saca)  ;)

En esa comparecencia, Fernando Roig negó la existencia de cualquier contacto con dirigentes xeneizes en lo que llevamos de verano.

:D

Es curioso lo que ha pasado con Riquelme viéndolo en clave barcelonista. De absoluto escándalo por su teórica mala venta cacareado desde algunos medios madridistas (AS) y antilaportistas (MD) al más absoluto de los silencios por parte de los mismos, Riquelme ya no existe ni para Fabián Ortiz ni para Cristina Cubero. Al final resulta que el Barça hizo lo que le convenía para sacárselo de encima, incluso a muy buen precio si lo miramos desde la perspectiva que dan los años que han pasado.

además de q sólo costo 6 millones (teniendo en cuenta q era la epoca de saviolas, geovanis y rochembaks el precio es espectacularmente ajustado)...

Ojala vendan a Riquelme, por su bien y por el del equipo, que se vería alterado en caso de que no jugase.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.