Jump to content

Zona Villarreal

Respuestas destacadas

Gran pretemporada del Villarreal, ganando casi todos sus partidos.

Esperemos que el equipo mantenga el nivel y pelee la liga.

Bueno, a ver si damos una sorpresita en Mestalla el Domingo xD

Yo puedo ver Barca/Real Madrid/Valencia y Sevilla sin problemas xD xD

¡Vamos Villarreal!

3-0 al Valencia, y aún queda...

Felicidades por la victoria, teneis un equipazo pero por favor, no pongais a Vieira, poned a Diego López ;)

Bueno bueno bueno, vaya tela ;)

Increible la actitud de los jugadores echandole la culpa al arbitro, y la de la aficion haciendo lo mismo. Lo que fingieron Villa y Joaquin fue de risa, el penalty de Marchena es clarisimo, es que no es ni dudoso, pero bueno, si se sienten mejor echandole la culpa al arbitro...y lo de Marchena echandose las manos a la cara despues de la "agresion" de Mati, de cine ;) ;)

NAh, felicidades y todo eso ....

ajkajkajk marchena, que cag ode risa, dios mio

bien villarreal, este año de neuvo a champions ojala

la verdad me decepciono el valencia, tiene a los mejores jugadores españoles quizas, y perder de esa manera, que mal

a los españoles, que opninan de Mati? esta temporada debería afirmarse, le costó adaptarse al futbol español, ojalá ahora la rompa. O sea, de ir a jugar contra Puerto Montt, a ir al Bernabeu, es u ngran cambio, distinto al futbolista argentino que va a europa, ya que su fútbol es mucho mas competitivo

Venga que si, el Villarreal campeon de liga, copa y U.E.F.A claro esta si tiene un arbitro que como el de hoy no a pasado al Valencia ni una y a los amarillos solo una tarjetita amarilla.

Si no hubiera expulsado a Villa no os vais con 0-3...

Yo quiero ver como les va contra el Madrid. Si ganamos la semana que viene, este Villarreal promete y mucho.

Mati digo lo que siempre he dicho, este tio deberia de ser titular siempre. Que crack por Dios, penalty provocado y asistencia con caño incluido en menos de media parte. Tomasson como siempre muy serio, marcando un gol y casi haciendo otro que por milimetros se fue fuera. Cazorla pues un placer que este de vuelta y Pellegrini le vaya a dar minutos, ese tio ha sido siempre y es un crack. Rossi no estuvo mucho en ataque pero muy trabajador y se llevo un golito tambien. Senna vuelve a ser el que era, partidazo de Venta, Cygan y Fuentes impecables...un partidazo de todos, vamos. Dudo mucho que el Valencia hubiese podido recuperarse ni con once, recordemos que estabamos 0-1 en el minuto 30', once contra once.

Venga que si, el Villarreal campeon de liga, copa y U.E.F.A claro esta si tiene un arbitro que como el de hoy no a pasado al Valencia ni una y a los amarillos solo una tarjetita amarilla.

Si no hubiera expulsado a Villa no os vais con 0-3...

De verdad le estas hechando culpa alguna al arbitro? Increible Mourinho, te hacia mucho mas objetivo, pero si esta clarisimo que todos los errores han sido por parte del equipo, o ha perdido los nervios, o ha fingido dos penalties, o provocando un penalty, o gritandole a los arbitros hasta que a uno lo expulsan.

Siempre soy objetivo y muy duro con mi propio equipo, pero Cristian te pita un tio como el de hoy y pierdes la compostura... Ves penalty? yo sinceramente veo entonces 3 en el area del Villarreal.

A ese arbitro mas que un grito... me caliento como individuos asi, menos mal que no e pagado la entrada de hoy.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.