Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Villarreal

Respuestas destacadas

y lo de Marchena echandose las manos a la cara despues de la "agresion" de Mati, de cine ;) ;)

Pero eso ya no sorprende. Marchena fácilmente es uno de los jugadores españoles más marrulleros, tramposos y sucios que conozco.

Bueno, pues entonces dejemoslo, porque claramente tenemos ideas totalmente opuestas de lo que paso hoy. Crei que estaba clarisimo, pero veo que no.

Se va a arreglar alguna vez la lentitud en el foro? que desidia por Dios!

Yo creo que el arbitro hoy ha estado correcto, el unico problema es que ha tenido una actitud totalmente prepotente y de dictador, cosa que no ha hecho más que calentar a los del Valencia. Además, la "indignación" de los jugadores vienen dada porque al principio hay varias faltas que no pita y que al contrario si que concede. De ahi vienen los nervios de los jugadores. Lo demás ha sido pura impotencia por la superioridad del Villarreal.

Por cierto, el equipo me encanta, lo he estado siguiendo en pretemporada y me gusta mil veces más que cuando estaba Román.

Yo creo que el arbitro ha estado correcto, chulo pero correcto.

Lo dije antes que empiece la liga: el Villarreal puede pelear el título.

No lo creo JPMM. A priori no tiene plantilla suficiente para ganar la Liga y yo diria que ni siquiera para meterse entre los cuatro primeros.

Por plantilla tiene a varios equipos por delante: RMadrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, AtlMadrid. Pero la temporada es larga, y puede haber sorpresas. Lo que es increíble es la racha sin perder que lleva el Villareal. La temporada pasada creo que acabó ganando las 8 ultimas jornadas.

Por plantilla tiene a varios equipos por delante: RMadrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, AtlMadrid. Pero la temporada es larga, y puede haber sorpresas. Lo que es increíble es la racha sin perder que lleva el Villareal. La temporada pasada creo que acabó ganando las 8 ultimas jornadas.

Sólo una palabra para eso: Pires.

Sólo una palabra para eso: Pires.

Si te refieres a que su recuperacion fue lo que provoco el vuelco del equipo en terminos de buen juego, por supuesto. Si te refieres a que el fue el que se lo guiso y comio todo en esas ocho victorias, para nada. Sin Forlan y Tomasson, sin ir mas lejos, ya podria haberle hecho pases de fantasia Pires a Guille Franco, que seguramente estabamos ahora en el puesto en el que se quedo la Real Sociedad.

Me esta encantando Tomasson esta pretemporada y el partido de ayer, este tio no desperdicia un moviemiento, todo lo hace con mucha intencion, y ademas le sale bien. Y Cazorla ya se nota mucho mas maduro, quien sabe a donde puede llegar si Pellegrini no tiene otro ataque de anti-españolcitis.

Por supuesto que todo no, pero vamos, que fue probablemente lo más importante.

Y añado lo que ya dije aunque parece por lo que dices que Tomasson cumple (me encantaba ese jugador, pero llevaba tiempo desaparecido), que pensaba que el Villarreal echaría más de menos a Forlán que a Riquelme.

Opino lo mismo, el Villarreal se saco el graduado de "Riquelme-no-dependiente" en la recta final de la temporada pasada, pero si Rossi no tiene la temporada que espero que tenga (12-15 goles), Tommasson no es un hombre que te marque mas de 15 tampoco, y el Guille...pues a ese ya no lo puedo ni ver, para que mentiros.

Tambien hay que tener en cuenta que Pires ya esta algo cascadete, hay que buscar a un mediocentro creativo cuanto antes. Mavuba es menos tecnico y mas fisico, pero quien sabe, igual nos da la sorpresa si Pellegrini le da minutos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.