Jump to content

Zona Villarreal

Respuestas destacadas

No lo creo JPMM. A priori no tiene plantilla suficiente para ganar la Liga y yo diria que ni siquiera para meterse entre los cuatro primeros.

Eso es lo bonito del fútbol.

Finalmente, Riquelme tiene nuevo destino: Atlético de Madrid. Por fin se fue del Villarreal, donde la terminó pasando muy mal, jeje..

Se dice que el acuerdo con el jugador esta hecho (el jugador ya habia manifestado que se queria ir al Atleti, eso era obvio)..pero ahora falta el si del club, que tampoco lo va a regalar. Veremos.

Supuestamente no estaba hecho el acuerdo con el club y solo faltaba que el jugador arreglara (eso se hablaba hace pocas semanas)???

Es a lo que iba, Riquelme lleva diciendo que quiere irse al Atletico dos meses, si no hay acuerdo con el club, no hay nada nuevo.

Bueno, pues segun Marca, el lateral canario del Celta de Vigo, Angel al Villarreal para las proximas cinco temporadas, lo que no se sabe aun es cuanto ha costado. Me gusta mucho este fichaje, seguimos haciendo mejor una plantilla ya muy valida.

Es un buen fichaje, pero innecesario con Josemi y Venta, por mucho que sea mejor que ellos. Creo que el Villarreal tendria que haber guardado el dinero para un lateral zurdo, en el que solo tiene a Capdevila.

Es un buen fichaje, pero innecesario con Josemi y Venta, por mucho que sea mejor que ellos. Creo que el Villarreal tendria que haber guardado el dinero para un lateral zurdo, en el que solo tiene a Capdevila.

El Villarreal tiene, que yo sepa, alrededor de 15 Millones de Euros para fichajes aun, ademas de lo que puedanm recibir por Roman, por lo que no pasa nada con mejorar una banda derecha que a mi parecer, era mejorable. Javi Venta ha empezado la temporada a un gran nivel, partidazo ante el Valencia, pero Josemi no me gusta nada, nada. Creo que es un buen fichaje, aprovechandose que el Celta descendio y que el propio lateral queria seguir en Primera. Tenemos lateral para rato. En la izquierda estan Capdevila y De La Bella, que dejo buenas impresiones en la pre-temporada.

Sigo pensando que el Villarreal, tien una direccion deportiva excelente, un club que ficha muy muy bien, sabiendo perfecatmente que lo que se hace, y que creo que sabe vender bastante bien. Se mueve de puta madre en el mercado y tiene hoy en dia varios jugadpres muy jovenes, como Cazorla, Matias, Marquitos, o Rossi controlados. y ya vermos si al final los 6 millones de D. Lopez son tan barbaridad como he leido este verano, y eso que han vendido a Jose Enrique por 9 millone screo, que no esta nada nada mal.

Como se nota en un club cuando hay gente que trabaja y ve futbol y cuando hay otras secretraias tecbnicas que van de oidas atodos los lados. En España no se le da importancia a la secretaria tecnica y hay clubes que hoy en dia estan donde estan porque el que ficha y vende trabaja mas que los demas y sabe de futbol mas que otros. El Villarreal esta haciendo una transicion de jugadores hoy en dia, con un ekipo que sigue de la mitad para arriba. Y ojito con las categorias inferiores, que a base de captar gente de otros lados tiene controlados a Varios canteranos importantes, esto cada vez va a mas.

Y es que inclusoarriba a nivel de marketing, me doy cuanta que el Villarrela creo que conscientemente se esta dedicando a coger jugadores de muchas nacionalidades sudamericanas, y de alguna manera a falta de tener una gran ciudad detras, es un club que se esta haciendo un nombre importate entre los inmigrantes de este pais, y tien una proyeccion Internacional bastante grande en paises como Mexico, Argentina, Chile, etc.

Al lorito con el Villarreal, ya se que ahira vendra alguno diciendo que Roig pone mucha pasta de porcelonaosa, esta clro que hace falta dinero, pero es que al Villarreal, le cuande mucho y bien el dinero. Que otros tienen muucha mas pasta y quedan bastanet mas atras.

Alguien sabe ya por cuanto se va Jose Mari al Betis (Si es que pagan algo)?

Finalmente, Riquelme se quedará en el Villarreal esta temporada.

Qué raro que está el fútbol, pagan €30 M por Pepe y no van a pagar €15 M por Riquelme.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.