Jump to content

Zona Villarreal

Respuestas destacadas

Finalmente, Riquelme se quedará en el Villarreal esta temporada.

Qué raro que está el fútbol, pagan €30 M por Pepe y no van a pagar €15 M por Riquelme.

Pues porque Riquelme solo vale para jugar en un equipo "pequeño" que esté dispuesto a jugar para él y tratarlo como lo que se cree, una estrella intocable. Equipo como en su dia fue el Villarreal. Lo que pasa es que esos equipos no tienen dinero para pagar el traspaso de Riquelme.

Exacto, Riquelme no es un jugador para un equipo de primer nivel europeo y te condiciona el resto del equipo solo por el hecho de que es un mediapunta que no defiende.

Puede ser, pero hay equipos "no grandes" que disponían del dinero suficiente para fichar a Riquelme.

Puede ser, pero hay equipos "no grandes" que disponían del dinero suficiente para fichar a Riquelme.

¿Ejemplos? Solo por curiosidad.

¿Qué equipo "no grande" puede permitirse el lujo de gastarse 15 millones en un solo jugador?

El concepto "no grande" es bastante subjetivo. En mi opinión, un "no grande" es un equipo que no juega Champions, por ejemplo.

Y en esa linea, podría citar al Atlético de Madrid o al Tottenham.

Equipos de gran nivel, de los mejores en sus ligas, pero que no disputan una Champions hace muuuuuucho.

El concepto "no grande" es bastante subjetivo. En mi opinión, un "no grande" es un equipo que no juega Champions, por ejemplo.

Equipos de gran nivel, de los mejores en sus ligas, pero que no disputan una Champions hace muuuuuucho.

Justamente esos equipos, si quieren llegar a la Champions, no creo que quieran concentrar el juego del equipo en una "estrella" tremendamente irregular y bastante conflictiva.

Jugar con Riquelme en el equipo te condiciona muchas cosas. Te impone jugar a su ritmo porque si no no la huele, te condiciona a meterle dos mediocentros detrás trabajando y prescindir de un delantero o un interior, y así podriamos decir unas cuantas.

Y como variante no lo puedes tener, porque como no tenga un papel protagonista en el equipo no rinde, se enfada y se quiere ir a Boca.

Justamente esos equipos, si quieren llegar a la Champions, no creo que quieran concentrar el juego del equipo en una "estrella" tremendamente irregular y bastante conflictiva.

Jugar con Riquelme en el equipo te condiciona muchas cosas. Te impone jugar a su ritmo porque si no no la huele, te condiciona a meterle dos mediocentros detrás trabajando y prescindir de un delantero o un interior, y así podriamos decir unas cuantas.

Y como variante no lo puedes tener, porque como no tenga un papel protagonista en el equipo no rinde, se enfada y se quiere ir a Boca.

¿Tú crees que Riquelme, por más que tenga un mal temperamento, no aceptaría jugar en un equipo y rendiría como la mierda, por el simple hecho de no ser la única "estrella"?

Quizás mentalmente no sea fuerte, pero no creo que no vaya a rendir por que hay otro par de jugadores buenos que reciben harta atención.

En realidad, habría que haberlo visto en otro equipo esta temporada para saber si rendiría o no.

Yo hago una pregunta... aparte del problema que tuvo con Pellegrini... ¿Qué problemas tuvo Riquelme para hablar de su mal temperamento?.

Pienso que si tuviese mal temperamento no hubiese aceptado irse a jugar 'cedido' al Villareal por dos temporadas, cuando llego al Barcelona y no había ido a la pretemporada...

Yo hago una pregunta... aparte del problema que tuvo con Pellegrini... ¿Qué problemas tuvo Riquelme para hablar de su mal temperamento?.

Pienso que si tuviese mal temperamento no hubiese aceptado irse a jugar 'cedido' al Villareal por dos temporadas, cuando llego al Barcelona y no había ido a la pretemporada...

¿Su retiro de la Selección Argentina?

no se retiro definitivamente...

estaba mal el chabon y ya volvio...

no se retiro definitivamente...

estaba mal el chabon y ya volvio...

Todos sabemos que volvió.

Pero retirarse de la Selección Nacional, por ser criticado, me parece una mala actitud. Por más que después haya vuelto.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.