Jump to content

Zona Villarreal

Respuestas destacadas

lamatxin se refería a la portada de marca.com, no a nada que haya escrito alguien aquí :)

Ah coño :) :)

Ahora cai, no tenia sentido hasta que dijistes eso :unsure:

Entonces nada lamatxin, ahi si tienes razon, pero eso ya lo deberias de saber siendo el Marca.com, antes ponen cuando gana el equipo que entreno de niños de 4 años en Oklahoma City que al Barca xD xD

De todas formas, que un equipo que nunca ha sido lider, lo sea, creo que es de resaltar mas que un partido, pero pa gustos, colores...

Jacare al cuello sin piedad xD

lamatxin se refería a la portada de marca.com, no a nada que haya escrito alguien aquí xD

Esa portada que pone "Se sale sin Ronaldinho"?

xD:):unsure:xD

MARCA VS LAMATXIN

owned15863.jpg

OWNED!!!

efectivamente, me refería a la portada de Marca.com, y sólo era un comentario jocoso, pero como la fama ya la tengo ganada ... ains ... :unsure:

pd: de todas formas alegrarse pq el equipo está lider, en la jornada cinco y con un partido por jugar, es un poco ... no se ...

efectivamente, me refería a la portada de Marca.com, y sólo era un comentario jocoso, pero como la fama ya la tengo ganada ... ains ... :unsure:

pd: de todas formas alegrarse pq el equipo está lider, en la jornada cinco y con un partido por jugar, es un poco ... no se ...

Vamos a ver, lamatxin, si no puedes entender que mi equipo, el equipo de la ciudad donde he vivido toda mi vida, nunca haya estado lider, y que "celebre" estamos lideres (celebre refiriendome a decirlo en un foro de futbol, no a ir a la fuente de la ciudad)...no se vamos, que yo lo veo normal, pero igual estoy tonto.

baaaa, sólo lo he dicho por picar un poco, la próxima vez pongo la equisde !! :unsure:

Vamos a ver, lamatxin, si no puedes entender que mi equipo, el equipo de la ciudad donde he vivido toda mi vida, nunca haya estado lider, y que "celebre" estamos lideres (celebre refiriendome a decirlo en un foro de futbol, no a ir a la fuente de la ciudad)...no se vamos, que yo lo veo normal, pero igual estoy tonto.

La verdad es que se siente algo especial,a mi me paso cuando hace 3 años el Espanyol se puso lider en la jornada 3 y estuvimos media liga en puestos de Champions.Cristian,tu a disfrutar del liderato que pocas veces los equipos medios podemos estar delante de equipos como el Barça o el Madrid.

Hace que no veo lideres a mis equipos, minimo 5 años. :unsure:

Hace que no veo lideres a mis equipos, minimo 5 años. :hello:

Si es hace 5 años minimo,serian lideres en 2ª no?

xD xD xD

Ea, acabo de leer en el MARCA que el Villarreal nunca habia sido lider en solitario, pero si colider, a mi me sonaba algo de eso, por eso lo dije ayer.

Claro, por eso lo he dicho. :hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.