Jump to content

Zona Villarreal

Respuestas destacadas

Grande Pllegrini el mejor tecnico de la liga!!!! roman que? alguna vez escuche hablar de un tal riquelme.... quien me cuenta su historia, si es que alguien se acuerda.... jugador solo para equipos chicos... pero el villareal desde que llego el ingeniero ha dejado de serlo, conclusion? ya no le hace falta al equipo!

Pese al partido de hoy, sigo diciendo que este equipo con un 9 mejor que Guille Franco ganaría mucho..

Pienso igual, Baptista hubiese sido un gran fichaje, pero con Rossi me conformo, lastima que estuviera suspendido hoy.

Grande Pllegrini el mejor tecnico de la liga!!!! roman que? alguna vez escuche hablar de un tal riquelme.... quien me cuenta su historia, si es que alguien se acuerda.... jugador solo para equipos chicos... pero el villareal desde que llego el ingeniero ha dejado de serlo, conclusion? ya no le hace falta al equipo!

Riquelme hizo mucho por el equipo, hay que reconocerlo, pero como bien dices el Villarreal ya no es un equipo chico, tiene buenos jugadores en todas sus lineas y roman ya no cabe en un club asi, por lo demas se necesita gente comprometida y roman juega cuando quiere.

Y bueno 3-1 a favor del Villarreal y como bien dijo Rijkaard el villarreal fue superior todo el encuentro!

Estos son los típicos post que siempre acabas guardando para en un momento dado, poder ownear al autor de semejante barbaridad.

Triunfazo del Villarreal, y con Guille Franco titular.

Mantengo lo que dije una página atrás. No por un taco en un partido un jugador va a ser un aporte.

Estos son los típicos post que siempre acabas guardando para en un momento dado, poder ownear al autor de semejante barbaridad.

Ignorancia como pocas veces he visto.

Hay mas chilenos fanaticos de pellegrini que hinchas de villarreal en esta zona, a ver si alguien que sea de verdad del submarino puede dar precisiones de como va el equipo luego de esta victoria.

Ignorancia como pocas veces he visto.

Hay mas chilenos fanaticos de pellegrini que hinchas de villarreal en esta zona, a ver si alguien que sea de verdad del submarino puede dar precisiones de como va el equipo luego de esta victoria.

lo que me faltaba, que me tildaran de ignorante, por comentar en un foro... si de verdad hay gente que nunca sere capaz de comprender... pero bueno es mi opinion, subjetiva o no, bajo la ignorancia o quizaz bajo el conocimiento, pero por sobre todas las cosas es MI opinion, la cual debe ser respetada, aunque no compartida, y rogaria que si no fuese compartida, me lo explicaran bajo argumentos y no bajo calificativos... solo eso. ah y sigo pensando lo mismo, lo cual no quiere decir que este o no en lo correcto es solo lo que pienso...

Saludos

Por supuesto que te explico porque para mi sos ignorante. Porque decis que Riquelme es para equipos chicos, queres que te recuerde lo que hizo en boca y en villarreal? si es que te acordas...parafraseandote, quizas te falla la memoria, o no tenes.

Por supuesto que te explico porque para mi sos ignorante. Porque decis que Riquelme es para equipos chicos, queres que te recuerde lo que hizo en boca y en villarreal? si es que te acordas...parafraseandote, quizas te falla la memoria, o no tenes.

Cuando riquelme brillo en villarreal, este era un equipo chico, una de las caracteristicas que tiene un equipo chiko es que todo su juego puede pasar por un solo jugador o referente... en este caso riquelme... hoy, y en eso tienes razon, en gran parte a un magnifico trabajo de riquelme, villarreal ya no es un equipo chiko, que hoy este segundo ya no es una sorpresa, hace 3 años si lo era... que el equipo haya evolucionado, repercute en que su juego ya no solo pasa por 1 referente, ahora lo que el villa necesita es un Equipo, no UN jugador... riquelme no quiso aceptar este nuevo escenario por sus aires de divo, y ahi estan los resultados, ni banca come... y cada dia queda mas demostradoque por lo menos en este villa, riquelme NO hace falta.

ahora boca, es un equipo grande a nivel continental y de los mas grandes, si no el mas grande, pero no esta al nivel de un equipo de ligas europeas poderosas, en este punto podemos tener opiniones variadas y distintas, pero es lo que yo creo y pienso y no quiere decir que me crea dueño de la verdad, simplemente es mi forma de ver el futbol y lamento si eso afecta tu ego como argentino...

ahora bien, riquelme tuvo una oportunidad en un grande de europa y de la liga en su momento, el barcelona, y no triunfo... quizas eso refuerza mi tesis o no? bueno saludos... y tranquilo hombre, que esto es un foro, no es una guerra... y como ya han dicho por aqui un millon de veces, para gustos, los colores.

Todo bien, a veces soy algo impulsivo ;)

En serio, perdon si te ofendi ;)

Todo bien, a veces soy algo impulsivo ;)

En serio, perdon si te ofendi ;)

esta bien, lo entiendo y lo respeto, yo tb lo soy en mi vida cotidiana, pero interactuar en un foro, nos da la oportunidad de contar hasta mas de 20 y pensar lo que vamos a escribir... no me senti ofendido, solo me molesto un poco, el que aplicaras calificativos que no venian al caso, y me gustaria seguir debatiendo contigo sobre el tema, ya que esta en boga, ahora que no quede duda, que yo encuentro a riquelme un crack... pero por su personalidad tanto dentro como fuera de la cancha yo sigo pensando igual...

saludos... y todo bien

Buena victoria del Villareal, este año Champions a este ritmo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.