Jump to content

Zona Villarreal

Respuestas destacadas

Un Argentino disculpándose? Se m'a caio un mito. ;)

Yo dije antes de que empezara la temporada que el Villarreal iba a ser la revelación y se metía en Champions.

Un Argentino disculpándose? Se m'a caio un mito. xD

Pssee, me estoy haciendo viejo xD

jajajaja pienso igual que bezoya, en fin nadie discute la calidad de riquelme, los que somos hinchas del

villarreal discutimos su implicacion con el equipo y cuerpo tecnico, si ves la plantilla actual, no hay jugador que

destaque por sobre otro, tenemos profunidad en el banco y eso es lo que hace a un equipo valga la redundancia

un equipo, el villarreal esta logrando ese equilibrio y va a ser un equipo protagonista hasta el final, no tengo

dudas!

jajajaja pienso igual que bezoya, en fin nadie discute la calidad de riquelme, los que somos hinchas del

villarreal discutimos su implicacion con el equipo y cuerpo tecnico, si ves la plantilla actual, no hay jugador que

destaque por sobre otro, tenemos profunidad en el banco y eso es lo que hace a un equipo valga la redundancia

un equipo, el villarreal esta logrando ese equilibrio y va a ser un equipo protagonista hasta el final, no tengo

dudas!

Está claro. Riquelme es un pedazo de jugador, pero todo jugador tiene sus defectos, y el de Juan Román es su apatía.

Antes todo en Villareal giraba en torno a él, y el equipo llegó muy lejos.

Ahora, se apuesta por el juego de conjunto, el bloque.

Y yo, sinceramente, si fuera del Villareal preferiría lo de ahora.

dudas!

Está claro. Riquelme es un pedazo de jugador, pero todo jugador tiene sus defectos, y el de Juan Román es su apatía.

Antes todo en Villareal giraba en torno a él, y el equipo llegó muy lejos.

Ahora, se apuesta por el juego de conjunto, el bloque.

Y yo, sinceramente, si fuera del Villareal preferiría lo de ahora.

Yo tambien pienso igual. Riquelme es un grandisimo jugador, pero ahora el Villareal tiene soluciones. Contra el Barça sin ir más lejos no jugó Rossi (que lleva un arranque de liga buenisimo) y jugaron con otro sistema y ganaron con un gran partido. Ahora el equipo no depende de nadie.

Por cierto, mencion especial para Pires, parece un chaval, como juega...

Es que es tan sencillo como que el Villarreal ha prescindido de jugar con Riquelme y tener que meter un mediocampista de "contención" más.

Yo recuerdo que el Villarreal que llegó a las semis de Champions jugaba así en el mediocampo.

.............Josico...........

Senna.................Sorín

...........Riquelme.........

Por lo que el único jugador que podía "crear" juego era Román y cuando desaparecía un poco el Villarreal lo notaba demasiado. Ahora han optado por sustituir a Riquelme por Pires y Cazorla o Mati Fernández. Por lo que son dos interiores/mediapuntas que crean juego y además trabajan, se mueven muy bien entre lineas. De esa forma pueden prescindir de Sorin y jugar con un doble pivote. La delantera no ha cambiado nada, dos delanteros que se escalonan y con muchísima movilidad, solo cuando juega Tomasson hace algo más de 9, pero tampoco fijo.

Sin duda alguna el Villarreal ha sabido crecer sin Riquelme y Pellegrini ha demostrado que no dependia de su calidad.

Empató el Villarreal con la Fiorentina 1-1.

Gol de Capdevila, de cabeza, cuando a poco del final.

Era para mi, uno de los rivales más complicados que tenia en la UEFA el Villareal.

Zaragoza 4-1 Villarreal

:P

Qué conste que aunque hoy os hemos ganado 4-1 el Villarreal es un equipazo y seguro que terminan arriba al final de liga.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.