Jump to content

Zona Villarreal

Respuestas destacadas

Puff..no he visto el partido, solo he escuchado la SER así que no puedo decir mucho del partido..

Enhorabuena a los maños, a ver si remontan el vuelo :P

Ha sido el peor partido del Villarreal, creo yo.

Muy mal la defensa y muy mal el ataque.

No me gustó como planteó el partido Pellegrini.

Villarreal 3-0 Levante.

Triunfo del Villarreal ante el Atlético, en el Calderón.

Este equipo va en serio.

Parece que resucitó por fin Nihat, me alegro porque en su primer año en la Real demostró que era un jugadorazo

Triunfo amarillo ante el Sevilla.

El Madrigal se está convirtiendo en un fortín.

ÁNGEL JAVIER PINDADO le ha parado un penalti a Guille Franco. Y el rechace también se lo paró.

Vayan encargando los barriles de anti-depresivos para el mexicano, porque que Pindado te pare un ''doble-penalti'' es grave, muy grave...

:hello: :hello:

• 2 semanas más tarde...

vamos por el liderato! aventuro un 2-0 frente al Almería

Pues el Villarreal se quedó sin liderato, y se lo quitó un madridista, Negredo. En fin, no se como habrán jugado hoy, pero creo que el Villarreal se irá desinflando poco a poco y para mi, la lucha por el título será a dos bandas entre Barça y Madrid. El Villarreal creo que acabará luchando para algun puesto europeo mayor, pero como mínimo a UEFA irá.

Uyy, que farra la de ayer.

Villarreal tenía servida la punta del campeonato, y la dejó escapar en casa ante el Almería.

A este equipo, en todo caso, lo veo mejor que en temporadas anteriores.

• 3 semanas más tarde...

Eh yo soy socio del Villarreal ;) La verdad es que ultimamente ha dejado perder puntos importantes, pero bueno parece que sigue ahi.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.