Jump to content

Zona Villarreal

Respuestas destacadas

Si Willy Cavallero puede estar en la seleccion en el FM, creo que eso dice todo.

( Ahora va a saltar Bezoya :hello:)

Es el peor negocio que pudieron hacer los del villarreal... Marco Ruben esta hace un año mas o menos en river... 7 goles hizo en el ultimo torneo... la verdad es un vende humo... tal vez este mal fichaje se sume al de matias fernandez no?

Es el peor negocio que pudieron hacer los del villarreal... Marco Ruben esta hace un año mas o menos en river... 7 goles hizo en el ultimo torneo... la verdad es un vende humo... tal vez este mal fichaje se sume al de matias fernandez no?

y...

bueno que el Mati hiba justificado ya que partia a España como el mejor de America.

Que no se adaptara ya es otra cosa.

Quiza rinda en un tiempo mas.

A poco me diras que Higuain en el Real rinde bastante, por ejemplo.

y...

bueno que el Mati hiba justificado ya que partia a España como el mejor de America.

Que no se adaptara ya es otra cosa.

Quiza rinda en un tiempo mas.

A poco me diras que Higuain en el Real rinde bastante, por ejemplo.

Para mi no, pero Higuain no se fue al Real Madrid ni como el mejor de Argentina, mucho menos de America... pero esto es otro tema, lo importante es q Ruben es un MUERTO :hello:

Ruben salio jugador de la Libertadores en mi FM08 :hello:

Na quien sabe, todo depende de como se adapte, ademas si va al recre lo mas probable es q sea titular, si hace 5 golitos en estos meses q quedan de temporada me doy por satisfecho

Willy CaBallero es un D10S, ganó la plata en las Olimpiadas con Argentina, así que más respeto, hostias. xD

Hombre, casi se le gana al Barça.

Godin para mi fue el hombre del Villareal, paro a todos en un encuentro dificil y un arbitro bastante permisivo para con el Barcelona.

Valdez tapo unas increibles, si alguien lo vio... minuto 93 tiro libre de Nihat que casi entra pero este portero andaba sensacional.

Un buen resultado si se piensa que con el empate pasa el Villareal.

Un saludo.

PD: Nunca habia visto a Bojan jugar mas que en el FM, Dios que velocidad y facilidad de remate tiene.

Bueno,alguien ha acertado ya que Marco Ruben se va cedido al Recre

En too caso la victoria estuvo por lo pelos, ademas concuerdo con alvarito, Godin fue el bastion de la defensa, jugo increible, el partido mas completo que le he visto.

NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no lei ningun mensaje de esta zona!!

pero vengo a cagarme de risa!!!

MARCO RUBEN!!!!! ALGUIEN VIO COMO JUEGA?? NI NOSOTroS, LOS HINCHAS DE RIVER LO QUEREMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

HASTA MAXI LOPEZ ES 100 VECES MEJOR... jajajajajaja

chau :unsure:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.