Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Villarreal

Respuestas destacadas

NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no lei ningun mensaje de esta zona!!

pero vengo a cagarme de risa!!!

MARCO RUBEN!!!!! ALGUIEN VIO COMO JUEGA?? NI NOSOTroS, LOS HINCHAS DE RIVER LO QUEREMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

HASTA MAXI LOPEZ ES 100 VECES MEJOR... jajajajajaja

chau :unsure:

yo me empezaría a preocupar ;)

No, no para tanto. Ruben por lo menos prometía cuando estaba en central. Maxi Lopez nunca prometió :unsure:

pero metia goles en los clasicos... vos con Maxi en river te acordas de algunos partidos buenos que tuvo... Ruben... ehhh... es malisimo!!!

Posta, me parece muy raro que un club de españa lo compre, hay muchos mejores jugadores en la liga argentina, y de todo el mundo :unsure:..encima son mas baratos ;)

Dijiste algo muy grave Agustin... :unsure:

Mas malo que Maxi Lopez no existira jamas. Digamos a favor de Ruben que tiene olfato goleador, por algo habra llegado a River y esta convocado a la Pre-Seleccion Argentina para ir a los JJOO.

Pero...no es ningun virtuoso.

Maxi Lopez al menos se come a Wanda Nara... :unsure:

Ademas... alemutan... decime cual fue tu reaccion a ver a Marco Ruben en la lista de Argentina.

La mia fue igual que la tuya seguro ;)

Me interesa que quede claro que no estoy defendiendo a marco ruben, sino que fue una intencion de enumerar sus cualidades, pero me estanqué luego de la primera xD

Mi reaccion al verlo en la lista del checho fue...

wtfscarycatha7.jpg

ya porfavor no crucifiquemos antes de verlo en españa, yo se q en river no demostro mucho, peor a lo mejor de adapta bien al futbol español, luego de un par de partdios en el recre podremos opinar.

Y quiza Pellegrini elija jugadores despues que juega FM, porque Ruben tiene unos numeros interesantes en el juego xD xD

PD: No.

Maxi le da mil vuetas a Ruben para mi, posta

• 3 semanas más tarde...

actualizando un poquito hoy se juega la vuelta de la copa uefa, y esperemos q el equipo rinda, aunque me tiene preocupado la falta de gol en los ultimos partidos, yo me la juego por un 2-0 y en delantera nihat-tomasson

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.