Jump to content

Zona Villarreal

Respuestas destacadas

Buenos jugadores para mi Recre, o eso espero :D

xD

Tremendo como ficha el Villarreal y lo beneficiado que se va a ver el Recre.

De momento, el presidente del Villarreal: Fernando Roig, ha confirmado anoche la contratación de ambos jugadores no sin congratularse sobre manera con la del Toro Altidore.

• 1 mes más tarde...

Si que ficha bien si...a ver si este año repiten la azaña de las semis...

Que tal Ibagaza en el Villarreal, ante el Liverpool dijeron que fue de los mejores. :D

Que tal Ibagaza en el Villarreal, ante el Liverpool dijeron que fue de los mejores. :D

Ibagaza jugará bien dos partidos y a vivir. Menudo mercenario, en el Atlético sólo jugaba bien los años que tocaba renovación; se fue al Mallorca y se ha dejado los cuernos para volver a un grande. Ahora, en el Villarreal me da que va a hacer lo mismo, cuando toque renovación hará algo, hasta entonces a vivir.

Pues poquito durará por aquí si se dedica a hacer eso..

Pregunta off topic:

Os considerais el Villarreal cf un club mas grande que el valencia? el equipo de la comunidad es ahora el villarreal?

Ellos no lo sé. Yo que no soy de ninguno de ellos, te respondo que sí.

Y perdón por meterme donde no me llaman, eh. xD:/

Un club más grande que el Valencia no, porque la grandeza pienso que la da la historia. Pero si creo que somos ahora mismo el mejor equipo de la comunidad valenciana, al menos por lo demostrado hasta ahora.

Si ambos siguen las progresiones que llevan ahora mismo es probable que no pase demasiado tiempo para que el Villarreal sea el equipo más grande de la comunidad pero ahora mismo la historia del Valencia no da lugar a dudas. Como equipo, como dice Wezar, me parece ahora mismo mejor el Villarreal.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.