Jump to content

Zona Villarreal

Respuestas destacadas

Si ambos siguen las progresiones que llevan ahora mismo es probable que no pase demasiado tiempo para que el Villarreal sea el equipo más grande de la comunidad pero ahora mismo la historia del Valencia no da lugar a dudas. Como equipo, como dice Wezar, me parece ahora mismo mejor el Villarreal.

De acuerdo en lo que comentas, salvo por una apreciación. Cuanto dices " equipo" me imagino que te refieres a que hay una tranquilidad y clima de serenidad y sentido común en la parcela deportiva y administrativa que no hay actualmente en el Valencia, además del tema de resultados obtenidos y rendimiento deportivo ( donde el Villarreal ha demostrado más que el club che)

Quizá por plantilla actual, nombre por nombre, el Valencia tiene una de las mejores plantillas de España y de mayor calidad que la del Villarreal ( que por otra parte me parece de grandísima calidad).

Otra cosa es que demasiados factores incidan en su rendimiento.

"Como equipo" quiere referirsr al funcionamiento colectivo, el Villarreal puede tener peores jugadores que el Valencia o incluso que el propio Atlético si me apuras pero como equipo funciona muchísimo mejor.

Lo del Villarreal es un extraordinario trabajo y una estructura muy bien formada desde años atrás. Hay un crecimiento y una tranquilidad tremenda.

• 4 semanas más tarde...

Manchester United

Celtic Glasgow

Aalborg

El ManU es el coco del grupo.

Chungo.

Segunda participación en Champions, segunda vez que cae en el mismo grupo :D

Al Celtic se le puede superar, creo yo.

Al Aalborg se lo deberían merendar.

No es mal grupo del todo.

Grupo complicado, pero creo que se puede pasar como segundo perfectamente. Estará peleado con el Celtic.

La clave será los partidos contra el Celctic. Esos 6 puntos son media clasificación.

pues yo creo q el villarreal puede quedar primero perfectqamente, ya se clasifico con el manchester utd en el mismo grupo kedando el manchester 4º!!! a por ellos

Espero que no tengan problemas y pasen como segundos de grupo.

Como bien ha dicho vale el crecimiento y la estabilidad del Villarreal es extraordinario.

Hace dos temporadas el Villarreal le planto cara al United y le saco empate en el Old Trafford, tras haber empatado en casa, de hecho, el United quedo 4º en el grupo!

Si bien no son lo mismo, muestra las claras que el equipo de Pellegrini habia hecho una excelente Champions pese a su debut en el 2006 y creo que ahora pueden hacer un gran papel.

• 3 semanas más tarde...

A eso sumesmole que esta temporada se ha reforzado muy bien, y esperemos que Matigol por fin se confirme, en lo personal es un jugador que me encanta, pero hay qe reconocer qe en el ultimo año ha sido muy irregular.

Ojalá que Villarreal se confirme esta temporada, recuerden que a Villarreal le va bien temporada por medio xD

trabajada victoria del Villarreal en el Madrigal ante el depor, menos mal que apareció Santi, una vez más, el salvado del submarino xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.