Jump to content

Zona Villarreal

Respuestas destacadas

Un resultado engañoso la verdad el Villarreal merecia ganar por un resultado mas abultado. Partidazo de Santi Cazorla, muy buena primera parte de Guille Franco y buena actuacion del equipo en general.

Jozy Altidore ha dejado muestras de lo que es, un jugador muy potente al que, en mi opinion, le falta salir menos revolucionado.

Yo a Altidore lo conozco de la MLS y si os digo la verdad, me ha sorprendido hasta a mi mismo. Parece que el programa fisico del Villarreal le esta haciendo aun mas rapido, y esos regates que se marco el otro dia, pocos le he visto en New York. Sinceramente, ahora mismo creo que Jozy esta por delante de Guille Franco y Llorente. Y con solo 18 añitos.

Lo de Cazorla ya es de traca. Este tio es una maravilla, y pensar que lo vi jugando en el B ;(

Bueno es que nosotros sabemos que tú le tienes una especial tirria al mago del balón Franco. ;(

Es que no es fácil tenerle mucho amor a Franco xD

A Franco le tengo el mismo amor que Puyol le tiene al Madrid, o que Diarra le tiene a un pase bien dado. Poco o ninguno, vamos :PxD

Pues Guille Franco ha tapado muchas bocas(la mia entre ellas) con su trabajo y su buen hacer de espaldas a porteria, la unica pega que le veo es que falla algunos goles claros, pero vamos, lo veo un delantero valido para el Villarreal.

Altidore para mi no esta por delante de ningun delantero del Villarreal porque no ha demostrado nada aun en primera, cosa que si han hecho los demas. Solo tiene 18 años, demosle tiempo..

Pues Guille Franco ha tapado muchas bocas(la mia entre ellas) con su trabajo y su buen hacer de espaldas a porteria, la unica pega que le veo es que falla algunos goles claros, pero vamos, lo veo un delantero valido para el Villarreal.

Altidore para mi no esta por delante de ningun delantero del Villarreal porque no ha demostrado nada aun en primera, cosa que si han hecho los demas. Solo tiene 18 años, demosle tiempo..

Pero en ausencia de Nihat y Rossi se necesita un jugador que haga desmarques de ruptura y pueda ganarle la espalda a los centrales, cosa que es difícil que hagan tanto Guille como Llorente. Al Villarreal en los últimos partidos le ha faltado el punch que tienen los dos bajitos de arriba, porque los demás han cumplido con creces.

Y por cierto, me parece que el Villarreal tiene una de las mejores parejas de centrales de la liga, Gonzalo-Godín, una delicia verlos jugar. Algo por debajo está la de Jarque-Pareja, pero también me parece excelente.

Esta claro que Godin-Gonzalo, a dia de hoy, es de lo mejor de la liga, no me viene a la cabeza ninguna pareja mejor de centrales. Pero tambien esta claro que veo todos los partidos del Villarreal y no los de otros equipos.

Buena victoria ayer, estas victorias son las que te ponen arriba, mas aun ante un Numancia que ha empezado muy batallador.

¿No os parecen mejores las parejas: Milito/Márquez - Puyol / Pepe - Heinze o Heitinga - Ujfalusi?

¿No os parecen mejores las parejas: Milito/Márquez - Puyol / Pepe - Heinze o Heitinga - Ujfalusi?

Partiendo de la base de que una "pareja de centrales" ha de tener una solvencia asegurada como pareja; es decir, que ambos se complementen y que funcionen como pareja, por lo pronto podriamos eliminar a los del Atletico, que acaban de llegar al Manzanares. Pepe-Heinze, la mayoria de las veces veo a Heinze en el lateral a no ser que sea por necesidad, y vamos, que Pepe tiene sus momentos de "salir a por uvas", y Heinze pues esta bien, pero no le veo el talento en las entradas que tiene Gonzalo o el buen posicionamiento de Godin. Milito y Puyol, sin duda estan ahi arriba.

¿Y Godín y Gonzalo sí tienen esa solvencia asegurada?

Lo pregunto porque me suena que Gonzalo se pasó buena parte de la pasada temporada lesionado...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.