Jump to content

Zona Villarreal

Respuestas destacadas

¿Y Godín y Gonzalo sí tienen esa solvencia asegurada?

Lo pregunto porque me suena que Gonzalo se pasó buena parte de la pasada temporada lesionado...

Asi lo creo. Gonzalo estuvo lesionado mitad de temporada. En la segunda vuelta, Gonzalo y Godin se pusieron a jugar juntos, y el Villarreal acabo como acabo, y demostrando los dos que se compenetraban perfectamente. Invito a cualquiera a que opine sobre la segunda vuelta de ambos, iguasl soy yo el que lo piensa asi.

Es cuestión de gustos. A mí me gustan más Heinze y Pepe (la pareja que acabará jugando más partidos en el eje central -al tiempo-. Por otra parte, el Madrid fue el menos goleado de la Liga anterior...

También me influirá el hecho de tenerlos más vistos...

A Gonzalo lo conozco bien, me encanta y me alegro de que por fin le respeten las lesiones. A Godín lo tengo mucho menos visto.

No creo que sea superior a las parejas que has comentado, pero tal vez el estilo de centrales son más de mi agrado. Son jugadores que no viven de un gran físico, como Pepe por ejemplo, sino que echan mano de una colocación exquisita, una capacidad de anticipación y un tackling excelentes. Además que son muy pegajosos y bastante buenos a la hora de sacar el balón jugado.

Tanto como mejor no, pero creo que sí que está al nivel de las mejores de la Liga, como Heize-Pepe, Puyol-Milito. Sin embargo Heitinga no me termina de convencer tanto, Ujfalusi sí.

Se ve que ganamos con solvencia mas que buen juego, y nos acostamos como lideres. Segundo gol de Llorente, que se esta cojiendo al equipo mejor de lo esperado; y Capdevila que parece mas un mediapunta que un lateral, siempre marcando el cabron xD

Se ve que ganamos con solvencia mas que buen juego, y nos acostamos como lideres. Segundo gol de Llorente, que se esta cojiendo al equipo mejor de lo esperado; y Capdevila que parece mas un mediapunta que un lateral, siempre marcando el cabron xD

Ojalá fuese así Abidal xD

Enhorabuena por esa nueva victoria, y ojito con el Villarreal, que sigue fuerte.

Victoria ante el Sporting, poco merecida pero funcional, que nos sirve para seguir arriba, mas aun con los resultados que se dieron ayer. Esperemos seguir asi cuando se vengan las otras competiciones.

Victoria trabajada pero con autoridad, hemos jugado muy bien a mi parecer, aunque podriamos haber marcado un par de goles mas. Aun asi, victoria y 4 puntos, empatados con Man U, y Celtic y los noruegos quedan atras con 1 punto cada uno.

Jajajaja qué crack es Capdevila.

Entre la forma de cantar eso y lo del cubata cuando la celebración de la eurocopa, tiene toda la pinta de ser de los cachondos del vestuario fijo.

Muy grande.

Nueva victoria, en dos minutos le dimos la vuelta al marcador y nos llevamos el partido. Diego Lopez con algunas paradas de merito, Gonzalo con partidazo y golito incluido, y aunque el mediocampo ofensivo no estuvo del todo bien, y se noto que Capdevila no estaba en el campo, ganamos a lo practico y seguimos en la pomada. Con seguir entre los cinco primeros en Diciembre, cuando se acabe la fase de grupos de la Champions, me doy con un canto en los dientes.

• 2 semanas más tarde...

Bueno, puntito para seguir en la zona Champions, y a tiro de piedra de Valencia y empatado con el segundo, las cosas siguen yendo bien; mas aun cuando se sabe que estamos en pleno grupo de Champions. Grande Diego Lopez parando el penalty; el partido lo pudo ganar cualquiera, posible penalty de Gonzalo en la primera parte, mano dentro del area de un central del Espanyol en el jugadon de Rossi...reparto de puntos y todos contentos. Ahora, a pensar en Champions.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.