Jump to content

Zona Villarreal

Respuestas destacadas

Joder, cuando ganamos ni dios por aqui, cuando perdemos falta espacio en el foro.

Pues nada, no vi el partido, pero cuando te meten 3 y 4 goles en dos partidos seguidos en casa, esta claro que jugando con los suplentes (que no se ni quien jugo, solo lo supongo), el resultado no variaria. Vergonzoso, que le vamos a hacer.

Yo es que de normal es esta zona no sé qué comentar, porque el Villareal no es mi equipo.

Pero ante algo excepcional como lo de anoche, pues...

Lo que demuestra esto es que el Atlético ha dejado tocado al Villarreal... ¡¡¡¡AGUIRRE CRACK!!! :laugh.gif

Creo que teneis que arreglar la defensa de una vez , 12 goles en tres partidos no es serio en un equipo que juega la champions.

No me quiero meter con el Villarreal pero creo que esta cura de humildad le viene muy bién a su afición

El mérito del Villarreal en los últimos años es incuestionable , es el mayor ascenso de un equipo desde tan abajo creo que en la historia del fútbol español . Pero cuando se habla de humildad creo que no se ajusta a la realidad , el Villarreal está arriba a base de talonario y por el reto personal que supone para Fernando Roig , no le resto mérito pero creo que no es justo cuando se habla de milagro siendo uno de los presupuestos más fuertes , quitando los 4 o 5 grandes de primera . Me refiero a que el Deportivo de los primeros años tenía mucho más mérito ya que realmente no tenía economía para sustentar ese equipo .

La afición del Vilarreal muchas veces olvida de donde viene este equipo , me ha parecido muy triste ver en televisión a unos adolescentes insultando a los jugadores , realmente lamentable , pienso que los padres deberían explicar a sus hijos que es realmente Villarreal , una población de 40.000 personas luchando contra los grandes.

Ojo , lo del talonario no me gustaría que lo entendieses como una crítica al Villarreal , pero molesta ver actos de la afición del Villarreal en ocasiones , como si hubiera sido un equipo que ha jugado la champions todos los años , a veces se comportan haciendo honor al dicho de estas tierras "Qui no ha tingut bragues , la costura li fa llagues " .

Y otra cosa más , si el Villarreal se pone el mono de trabajo y le acompaña algo la suerte creo que en el partido de vuelta podría remontar el resultado , si juega con su mejor equipo claro , no sería algo imposible , yo le doy opciones.

Saludos.

Veamos....que siendo yo el unico fan del Villarreal practicamente que habla en este foro, digas que necesitamos una cura de humildad...llevo diciendo temporada tras temporada que yo con estar en Europa, mas contento que unas pascuas. Si eso es no ser humilde...pero bueno, estoy seguro qe que ni sabes quien pasa por esta zona, por lo que no te lo reprocho. Y de paso te digo otra cosa, soy del pueblo y aun estoy por ver a un fan que no sea humilde, pero no puedo hablar por todos, que supongo seran los que tu conoces y son asquerosillos, casualidades de la vida.

Concuerdo con la defensa 100%, lo llevo diciendo, patetico.

No sé como pasó lo de anoche. La verdad que Cygan y Fuentes no me parecen jugadores ni del Villarreal, ni de un equipo que aspire a entrar en Europa, eso lo he dicho siempre. Y anoche hicieron el ridículo por lo que he escuchado. A ver si respescan a Sigali (que está cedido por ahí) para darle una alternativa a la defensa, ya que Godín tampoco es un central que me entusiasme.

Por cierto, creo que el Villarreal B va primero en Segunda B, seguro que sacas a ese equipo entero frente al Poli y lo hacen 100 veces mejor.

No sé como pasó lo de anoche. La verdad que Cygan y Fuentes no me parecen jugadores ni del Villarreal, ni de un equipo que aspire a entrar en Europa, eso lo he dicho siempre. Y anoche hicieron el ridículo por lo que he escuchado. A ver si respescan a Sigali (que está cedido por ahí) para darle una alternativa a la defensa, ya que Godín tampoco es un central que me entusiasme.

Por cierto, creo que el Villarreal B va primero en Segunda B, seguro que sacas a ese equipo entero frente al Poli y lo hacen 100 veces mejor.

Más motivados seguro.

Cygan y Fuentes fueron los centrales? Esta clara la cosa ya.

creo que esta cura de humildad le viene muy bién a su afición

Si hay un equipo de los de arriba en todos estos años que me parece que mantiene una actitud de más humildad pienso que ése es el Villareal.

Es una pena que un tio como Cani se haya hundido en el Villareal ;)

Y el tercer gol, lamentable ver como un tronco le saca 10 metros en carrera a Cygan.

Es una pena que un tio como Cani se haya hundido en el Villareal ;)

Desde luego.

Y similar pena y rabia me da recordar como el gran (¡JA!) presi del Zaragoza que fué Solans hijo le dejó escapar.

¿Alguien me puede explicar cómo puede ser que Cygan siga en este equipo? Ojito al partido de esta noche que como pinche el Villarreal pueden empezar a hundirse...Ultimamente el equipo no acaba de estar bien, muchas empanadas contra Aalborg y Atleti, dejando la Copa a un lado...Parece que estos 3 partidos han sido un aviso de lo que puede venir...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.