Jump to content

Zona Villarreal

Respuestas destacadas

Ale, sin jugar ni siquiera la mitad de lo que sabemos jugar, 1-4 en San Mames, y el 1-4 del torito Altidore, saliendo en el 90 y marcando a los 20 segundos.

A esto me refiero a que esta liga es mediocre... 1-4 sin hacer tanto como para merecerlo.

Muy poco nivel (también por parte del Villarreal)

A esto me refiero a que esta liga es mediocre... 1-4 sin hacer tanto como para merecerlo.

Muy poco nivel (también por parte del Villarreal)

Perdona, si has visto el partido veras que el Athletic tambien ha perdonado. Ha tenido mas pegada el Villarreal, por eso ganamos. Pero de ahi a que la liga sea mediocre...ni mucho menos, a mi parecer.

Al contrario. La Liga está mucho mas fuerte que en años anteriores. Hay muchos equipos con un nivel alto, e incluso algunos de los que están abajo podrían estar arriba si hubieran tenido más suerte...

Bueno, puntito en la cuarta jornada y estamos a seis del tercero con seis por disputar; salvo catastrofe, yo creo que ya esta hecho. Eso espero, vamos.

Puntito pero que, a mi parecer, no os podeis dejar 2 puntos contra el Aalbord. De todas formas, por suerte, la cosa está hecha prácticamente, porque sino..

yo tb me uno como fan del Villareal,

desde que bajo el compos de primera me quede sin referente y quien sabe si no hubiesemos perdido akella promocion igual el compos hubiese jugado la semi de la champions jajajaja

animo villareal este año a por la liga, q es posible un mano a mano con el barsa

A ver, pero que ya llevo diciendo que hace un mes que la defensa esta fatal, yo con un punto viendo como estan las cosas me conformo, logicamente. No es lo que se espera de este Villarreal, pero cuando uno tiene como deseo que el equipo pase de fase de grupos y se clasifique a europa la temporada que viene, esto sobra. A ver si recuperamos la forma; lo mejor es que, salvo en la copa, estamos vivos en todo...incluso en la liga, en la que estando ahi arriba, todos dicen que estamos acabados, ironico.

Yo para el Villarreal le buscaría un par de centrales y un mediocentro para acompañar a Senna.

A ver, pero que ya llevo diciendo que hace un mes que la defensa esta fatal, yo con un punto viendo como estan las cosas me conformo, logicamente. No es lo que se espera de este Villarreal, pero cuando uno tiene como deseo que el equipo pase de fase de grupos y se clasifique a europa la temporada que viene, esto sobra. A ver si recuperamos la forma; lo mejor es que, salvo en la copa, estamos vivos en todo...incluso en la liga, en la que estando ahi arriba, todos dicen que estamos acabados, ironico.

Yo aún estoy por decir una barbaridad semejante...

Hoy es el dia que remontamos un 5-0!!!

Nah :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.