Jump to content

Zona Villarreal

Respuestas destacadas

Le meteréis 2 o 3, más no creo.

Recuerdo con cariño como vila-realense, tu paso por el Villarreal, en aquella primera temporada en Primera en la que todo fue muy dificil,p ero tambien muy bonito. Que recuerdos conservas de aquel equipo? Saludos crack!

Enviada por Cristian22 (12/11/2008 16:08)

Muy buenos, los tres años que estuve allí me sentí muy a gusto, tengo muy buena relación con compañeros de aquella época y me alegro mucho de lo que le está pasando ahotra al equipo porque ha trabajado duro.

Me publicaron en Marca.com la pregunta que le hice a Berruet :D

Crees que un gol como el que marcaste ayer puede abrirte las puertas a que algún equipo de primera o segunda se fije en ti? Enviada por Andymon (12/11/2008 16:06) Yo no marqué ningún gol.

:D

1-1 y eliminados, no pudo ser.

Pues nada, nos empatan en el 90 pese a que jugamos mejor y que tuvimos mas oportunidades. El arbitro vaya personaje, la de faltas inverosimiles que nos han pitado hoy. Que le vamos a hacer, ya con estar terceros deberiamos de conformarnos, no? Vaya tela.

Has visto el partido Cristian? Es que no he podido verlo pero yo he escuchado todo lo contrario. xD xD

EDITO: Pues ahora leyendo el resumen del partido parece todo lo contrario, pero durante el partido escuchaba que el Málaga había jugado mejor. xD Pero si leo que el árbitro ha perjudicado más al Málaga.

Donde has leido eso? Porque sinceramente, que venga aqui cualquiera que sea neutral y que me diga que no es verdad la de faltas increibles que nos han pitado...

Y en cuanto a lo de jugar mejor, os habeis salvado del 3-1 3-4 veces claras, incluyendo un cabezazo a dos metros del portero a bocajarro y una de Ibagaza sin portero que despejo un defensa con la cabeza. El Malaga bien a la contra, dos goles en dos balones parados y ya. Vamos, asi lo vi yo, no se.

No, lo decía porque no lo ví. En carrusel escuché "buen fútbol en Málaga por parte de los andaluces" y cuando preguntan quién merece el gol siempre decían que lo merecía al Málaga. Además lo leí en los comentarios en directos esos del Marca.

Pero vamos, que luego leo en todos lados lo contrario y no he visto aún un resumen amplio.

PD: Llorente lesionado 1 mes.

Ya, mala pata cuando mejor estaba el delantero.

En otras noticias...Si si si, la roja ya esta aqui xD xD

Aqui queriendo decir alli, o en Vila-real, vamos xD

Lo mejor de todo es que Matigol ni se movera del pueblo para jugar con Chile xD

• 2 semanas más tarde...

Empieza el Villarrea-Manchester en media hora, y lo dan por ESPN ;)xD

Me se de alguien que no va a ir a clase hoy xD

0-0 al descanso. Despues de encajar 22 goles en los ultimos 9 partidos, que no nos hayan marcado aun es poco menos que un milagro. CR tuvo una pero Diego Lopez ha hecho un paradon y el balon acabo en el larguero. Nosotros, contras y poco mas, vamos. Con el empate nos clasificamos los dos, pero esto no acabara en empate. Creo que encajaremos un par de goles, mas aun despues de que Marcos Senna haya pedido la sustitucion justo antes del descanso.

PD: Que poco me gusta esa tarjeta amarilla a Javi Venta.

Vamooooooooooooooooos!!!

Empate a cero, ambos equipos tuvieron ocasiones claras, pero esta claro que el Manchester tuvo mas. Capdevila le entro a la altura de la rodilla a CR y se marcho con roja directa a falta de 10 minutos, totalmente merecida. Aun asi, el Manchester no pudo marcar, CR desquiciado y con toda la aficion solbandole como si fuera Fido en Can Barca ;)xD

Clasficados!!!

PD: 360 minutos de enfrentamientos entre estos dos equipos sin un solo gol...y suma y sigue xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.