Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Villarreal

Respuestas destacadas

Si yo no te discuto que sea buen jugador, pero en ciertas partes del partido tiende a revolucionarse. Por ejemplo, contra el Villareal-B que ibais perdiendo e iba intentando autopases cada tres metros. Claro, unos autopases que parecían un pase al contrario :D.

Pero si, por lo que le he visto es un jugador que de aquí a un par de añitos puede estar bien para un equipo de primera división (un equipo de la zona media, tampoco exageremos).

• 2 semanas más tarde...

Ahora que parece que Pellegrini está fuera del Madrid, ¿no sería bueno que el Villareal intentara ponerlo al frente del equipo de nuevo?, con todos mis respetos para Garrido, que me parece un buen entrenador y que ha hecho un muy buen trabajo.

Ahora que parece que Pellegrini está fuera del Madrid, ¿no sería bueno que el Villareal intentara ponerlo al frente del equipo de nuevo?, con todos mis respetos para Garrido, que me parece un buen entrenador y que ha hecho un muy buen trabajo.

Yo creo que Garrido se ha ganado la renovación y Pellegrini si sale del Real Madrid con esos 4 millones de euros que le tienen que dar y el estres que le ha generado Inda y cia se tomará un año de relax

"Ibagaza no seguirá en el Villarreal"

http://www.marca.com/2010/05/28/futbol/equ...1275047335.html

Esta salida supone que los tres jugadores del Villarreal que acaban contrato, Javi Venta, Robert Pires y Ariel Ibagaza, abandonan el club.

Para mi han hecho bien, "El caño" no estaba para dos temporadas, como mucho para la siguiente, y claro luego te lo tendrías que comer con patatas un año, con el sueldazo que debe tener. :?

Editado por Chu

Pues ojala vuelva al Mallorca.

Eso, ojala se vaya para alla, porque cobrando 3 millones por temporada no estaba timando.

• 1 mes más tarde...

Bueno, pues despues de que no lleguen ofertas por Senna (que yo me lo quedaria hasta el verano que viene), parece que hemos fichado a Borja Valero por unos 4-5 millones de euros, me encanta ese fichaje. Cada dia me ilusiono mas con este Villarrea joven y con ganas. Tambien hemos fichado a Dervite, que llega libre del Tottenham.

• 3 semanas más tarde...

Bueno, aunque las formas de entrar en la Europa League no son las mejores, hay que pensar que el Mallorca en nuestro sitio habria hecho exactamente lo mismo, y a alegrarse de entrar en competicion europea. Ahora mas que nunca hay que fichar a un par de jugadores con calidad contrastada, sobretodo en el centro de campo y en la defensa...y como se marche Godin y venga Marchena como dicen algunos, nos vamos a segunda, oiga.

aunque las formas de entrar en la Europa League no son las mejores, hay que pensar que el Mallorca en nuestro sitio habria hecho exactamente lo mismo

Al ladrón al ladrón...

...Mande?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.