Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Villarreal

Respuestas destacadas

Por cierto... Pirés sigue?

Por cierto... Pirés sigue?

Nop. Se van Pirés, Ibagaza, Javi venta que acababan contrato, Marcano cedido un año al Geta, Escudero a boca por 2.5 M, Llorente a la Real por 2.4 M y Eguren al Sporting libre.

El MARCA pone a un tal Sigali que se va a Godoy Cruz, pero a ese no lo conocía. ;)

Creo que es Leonardo Sigali, que ha ido de cesión en cesión desde que llegó al Villarreal. Es un central argentino que no me disgusta, pero aquí no le hemos podido ver mucho.

Pues si se les va Godín al final, sólo les quedan Gonzalo y Mussachio de centrales... igual le hubieran necesitado. ;)

Doble post.

Editado por Chu

...Mande?

Lease aquel que se queda con una plaza europea que no le corresponde ;)

Como cuando el Zaragoza le tuvo que ceder "generosamente" su plaza al Madrid que ganó la Champions y no se había clasificado xD

Pero vamos a ver, como cojones es culpa del Villarreal que aceptemos la plaza europea si nos la ofrecen? El club ya ha dicho que si nos la quitan de nuevo (que estoy seguro que va a ser asi, el Mallorca va a jugar en Europa si o si) no vamos a t0mar represalias; ahora somos antideportivos porque la federacion no sabe lo que hace y la Uefa nos ofrece la plaza en detrimento del Mallorca? Podemos decir "No, no la queremos, dasela al Mallorca de nuevo o me enfado y no respiro"? Vamos hombre, menos tonterias.

Lo antideportivo no es coger la plaza, es quejarse a la RFEF por el Mallorca, la cual se lo dijo a la FIFA y fue cuando despues de darle la plaza al Mallorca se la quitaron.

Como cuando el Zaragoza le tuvo que ceder "generosamente" su plaza al Madrid que ganó la Champions y no se había clasificado xD

No me lo recuerdes. Aún escuece.

Estoy con Cristian, no entiendo toda la tormenta de mierda hacia el Villarreal. Cualquier club haría lo mismo, joder.

Pero vamos a ver, como cojones es culpa del Villarreal que aceptemos la plaza europea si nos la ofrecen? El club ya ha dicho que si nos la quitan de nuevo (que estoy seguro que va a ser asi, el Mallorca va a jugar en Europa si o si) no vamos a t0mar represalias; ahora somos antideportivos porque la federacion no sabe lo que hace y la Uefa nos ofrece la plaza en detrimento del Mallorca? Podemos decir "No, no la queremos, dasela al Mallorca de nuevo o me enfado y no respiro"? Vamos hombre, menos tonterias.

Cough cough

La denuncia del Villarreal es la clave

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.