Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Villarreal

Respuestas destacadas

Pero vamos a ver, como cojones es culpa del Villarreal que aceptemos la plaza europea si nos la ofrecen? El club ya ha dicho que si nos la quitan de nuevo (que estoy seguro que va a ser asi, el Mallorca va a jugar en Europa si o si) no vamos a t0mar represalias; ahora somos antideportivos porque la federacion no sabe lo que hace y la Uefa nos ofrece la plaza en detrimento del Mallorca? Podemos decir "No, no la queremos, dasela al Mallorca de nuevo o me enfado y no respiro"? Vamos hombre, menos tonterias.

Cough cough

La denuncia del Villarreal es la clave

Aún así. La norma es la que es, es de la UEFA, y ellos son los que organizan el torneo. ¿Acaso sin que el Villarreal dijera nada la UEFA no se iba a dar cuenta e iba a aplicar el reglamento?

Estamos hablando de fútbol profesional a nivel de élite, la diferencia entre ir a UEFA o Champions es abismal para un club.

Yo entiendo al Villarreal, no creo que sea algo tan criticable.

E insisto, si la situación fuera al revés pasaría exactamente lo mismo.

Cambiemos de tema, el villarreal esta confeccionando una plantilla de toque para el año venidero, han fichado a marchena xD

Cambiemos de tema, el villarreal esta confeccionando una plantilla de toque para el año venidero, han fichado a marchena xD

Eso he leído esta mañana. Que fuerte, ¿y eso? No había leído rumores ni nada por el estilo...

Jamás he entendido la "fama" que tiene Marchena.

Agresivo, sí. Sucio en ocasiones, sí. Antipático, sí.

Pero de ahí a decir que es un paquete, o un mal jugador... no sé, la mayoría de las veces no entiendo a la opinión pública.

Marchena hace ya un par de temporadas que ha rendido a un nivel bajísimo en el Valencia. De lesión en lesión, como central no se terminaba de asentar y como mediocentro ofrecía más que Albelda pero tampoco tanto. Yo creo que el Villarreal le va a venir bien, porque en el Valencia ya estaba totalmente de vuelta.

Pues para estar de vuelta, era el primer cambio de Del Bosque cuando había que amarrar el resultado... xD

Pero para beneficiarse de un bug, no por otra cosa xD

¿Acaso sin que el Villarreal dijera nada la UEFA no se iba a dar cuenta e iba a aplicar el reglamento?

Más razón para no denunciar ¿no? Si sabes que no va a poder cumplir los requisitos de la UEFA no tiene sentido denunciar salvo que intentes forzar aún más la situación y jugar una UEFA que no has merecido jugar.

Personalmente, la actitud del Villarreal en todo este asunto, vomitiva.

Pues a mi Marchena me cae bien, debo ser el único. xD

¿No decían que encima tiene dos carreras?

Pues a mi Marchena me cae bien, debo ser el único. xD

¿No decían que encima tiene dos carreras?

Yo sé que es pintor :beer:

Editado por Chu

Aún no ha terminado derecho, y creo que estaba haciendo la doble de Sociología-Derecho.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.