Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Villarreal

Respuestas destacadas

Roberto Canella sería el sustituto.

Buen sustituto, bastante mejor que el cabeza cubo...

Pero peor que Antonio López.

Pues me alegraré por él. Si consigue así un buen retiro, pues oye...

Ya estamos con las tonterias. En 45 minutos, vaya cesión y faltitas nos estan pitando. Y el codazo a Cani, ná de ná.

Eso si, deberiamos de ganar de todas formas. A ver si nos quitamos las telarañas y marcamos un golito pronto, lo cual viendo como esta de enchufado Rossi y si sale Nilmar o Montero en la segunda deberia de ocurrir.

Tiene que salir Nilmaaaaar!!! y despues Montero.

Anda que vaya tela. Si tiene que pasar un partido asi, que pase ne la primera jornada. Vaya faltitas, vaya gol en fuera de juego y vaya suerte que han tenido los locales. Que le vamos a hacer. Montero ha de ser titular, eso seguro.

Fuera de juego? Y... faltas? en fin, si te quejas de las faltas de la Real, vas a estar tooodo el año quejándote, porque somos más blandos que blandos (aunque algo de agresividad hemos ganado...) pero PARA NADA ha sido un partido sucio xD .

En mi opinión, desde luego, si hemos tenido algo de suerte (la que os ha faltado a vosotros para marcar) pero no he visto al Villarreal para nada superior a la Real. La mayoría de jugadas peligrosas han sido individualidades o tiros lejanos y Carlos Martínez ha estado inmenso en muchos despejes. Rossi es un crack, pero estaba bastante solo.

Merecida victoria, el Villarreal ha estado bastante flojito.

Ah, y para guarro Marchena. Aunque ya lo conozcamos todos, menudo pisotón que le ha dado a Griezmann. No sé si lo habéis visto, pero es digno de denuncia y sanción, vergonzoso...

El pisoton en el que se pasa 20 segundos intentando disculparse y el chavalin frances pasa de todo? La fama la tiene, pero para una vez que se disculpa digo yo que no sera porque empieza a tener remordimientos a sus treinta tacos. Sera porque no lo hizo a proposito.

No me refiero a una Real sucia, quer no lo fue; me refiero a lo casero del arbitro al pitar esas faltitas que desnivelan un partido equilibrado. El Villarreal si que no estuvo ya no fino en el area, sino que ni la piso hasta que llego Montero. Que le vamos a hacer.

Ah, entonces disculpa porque te entendí mal.

Estoy de acuerdo en que se nos han pitado varias faltas que me han hecho gracia porque no vi nada de nada. Ahora mismo me viene una a la cabeza de Rivas, que sabiendo sus limitaciones, "intenta hacer un autopase" y choca con Senna cayendo al suelo. Pero sí, ha habido varias que no eran nada. Aunque creo que al Villarreal también se le ha pitado alguna que otra del estilo. Una de ellas al borde del área que creo que ha tirado Capdevila.

No sé como no aprovecháis más a Montero. El año pasado contra el B ya me pareció un gran jugador. A ver si va cogiendo minutos porque creo que puede llegar a ser una pieza importante.

Montero es mucho mas fiable ahora mismo que Cani, pero segurisimo. Aun asi estoy positivo de cara a la temporada en si. el equipo solo puede mejorar, y mientras que la defensa sea mas segura que el año pasado (que ya hemos visto a Dieguito algo tewmbloroso hoy), todo bien.

Lo de las faltas, la que me viene a mi a la cabeza es la "cesion"...vaya tela xD

Y Llorente es un crack, siempre me ha gustado, el tio como cuando lo teniamos nosotros, protesta tó el cabron :rolleyes:

• 1 mes más tarde...

Bueno,pues parece que "estamos de moda" o lo que sea, aunque no me dejo llevar demasiado. Con quedar sextos y llegar a cuartos o semis en cualquier copa, yo mas contento que unas castañuelas. Altidore me dio pena ayer, el chaval tuvo 4 con el portero y las cuatro al muñeco. Por lo demas todo bien, y eso que Cani acabo como si hubiese estado en la guerra oiga :blink:

Sueño con jugar la final de la Copa del Rey contra el Villarreal. :blink:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.