Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Villarreal

Respuestas destacadas

Estais de moda?? Primera noticia que tengo ....

Notese el sarcasmo, caballero. Mi punto es que cada vez que el villarreal este arriba, aunque sea en laj ornada dos...estamos de moda. Yo me tomo la zona Champions con dos gramos de sal. Aunque claro, como estan los vecinos pues mas de moda que vosotros no estamos, no :vergu:

PD: Como me gusta ver a Valero de rojo, aunque sea por lesiones xD

• 2 semanas más tarde...

Si Nilmar se va al Madrid por mas de 18 millones de euros, lacito y le pago el billete de tren xD xD

En otro tema, Angel me esta sorprendiendo, giro de 180 grados de un año a otro. Esta muy constante esta temporada.

Si Nilmar se va al Madrid por mas de 18 millones de euros, lacito y le pago el billete de tren xD xD

¿Cuánto os costó traerlo de Brasil? Sé que fue el traspaso más caro en la historia del club y por eso me parece que 18 millones no son gran cosa, máxime conociendo las compras que realiza Florentino. Además me parece que se ha adaptado bastante bien y los datos están ahí: 12 goles la temporada pasada y en la actual está como un tiro.

Editado por Asiorcajo

¿Cuánto os costó traerlo de Brasil? Sé que fue el traspaso más caro en la historia del club y por eso me parece que 18 millones no son gran cosa, máxime conociendo las compras que realiza Florentino. Además me parece que se ha adaptado bastante bien y los datos están ahí: 12 goles la temporada pasada y en la actual está como un tiro.

No se cuanto costó pero 18-20 Millones sería su precio en mi opinión (25 me parecería muy caro ya). De todas formas es un invento de la prensa, el Madrid no necesita ese perfil de delantero teniendo ya a Benzemá. Otra cosa sería si el francés se va, pero habiéndose gastado 30 kilos en él la temporada pasada y siendo aún joven no creo que se le venda y por lo tanto no creo que se fiche a Nilmar.

Editado por Chu

Nilmar costo algo mas de 10 millones; por lo que si doblamos su valor en cuestion de 18 meses, todo bien.

Con la tonteria, si ganamos al Hercules mañana, lideres xD

Sera mas anecdotico que otra cosa, pero aun asi seria bonito. Lo mas impotrante, que estariamos a 5 puntos del quinto clasificado.

Teneis buen equipo yo os veo en zona champions y puediendo dar mas que algun susto al barcelona y madrid

Menudo partido... 4 goles, 3 expulsiones, chorrocientas tarjetas... xD

Vaya tela. Bueno, que le vamos a hacer.

Vaya tela, que Valero se debería de haber ido a la calle y han echado a Trezeguet en su lugar. xD

Bastante suerte habéis tenido.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.