Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Villarreal

Respuestas destacadas

Capdevilla, Cazorla y Diego Lopez.

Los primeros que pican a la puerta y les abre Rossi, segundo 0:26 son Capdevilla y Cazorla. El que toca las palmas con Gonzalo Rodriguez es Diego Lopez.

No es la primera vez que hacen algo parecido;

La verdad que se agradece jejeje, que cracks!! xD

El vídeo de "Violeta" es grandioso.

Pires no se entera de una mierda de la letra xD

• 3 semanas más tarde...

10/01/2011 Cani "Soy del Villarreal y por eso me caerá más de un partido"

11/01/2011 Competición deja sin efecto la roja que vio Cani por lanzar una botella a Mourinho

Victimista y bocazas. Seguro que mañana sale disculpándose por la metedura de pata :D

Cicinho al Villarreal, cedido con opción de compra. No le he seguido nada así que no sé como estará, pero el tiempo que le vi en el Madrid me pareció buen jugador, lástima la lesión.

Editado por Chu

Bueno, en este partido podria pasar de todo; el Sevilla sale con cinco defensas por primera vez en la temporada, con muchas novedades en el once; y nosotros pues tirando de los que no estan ya muertos de tantos partidos, sin Bruno, sin Capdevila aparte de olas bajas ya sabidas; y con Rossi y Altidore arriba. Espero que la velocidad de Cicinho, Montero y Rossi sea la mordiente ante el Sevilla. Si no pasamos de ronda, puesa que quereis que os diga; si nos podemos ahorrar 2 partidos contra Mourinho, su circo mediatico, As, Marca y compañia en el año en el que buscamos la tercera plaza en liga, pues tampoco se me quitara el sueño. A ver que pasa.

PD: Sergio Sanchez titular despues de un año. Seguro que el chaval ya esta recuperado, pero miedo me da verlo en un campo de juego.

Editado por Cristian_Villarreal

Bueno, el peor partido que le he visto al Villarreal en...dos años y medio? Es lo que pasa cuando se juega con el equipo B y un puñado de titulares muy, muy quemados. Ademas, los menos habituales han fracaso estrepitosamente hoy. Catala fatal, Oriol igual, Musacchio desacertado, Valero quemado y muy chupon incluso para el, Montero pasado de revoluciones, y Altidore nada de nada. Este ultimo podria hacer algo en Inglaterra, pero en el resto de los paises punteros del cintinente no deberia de jugar.

Lo unico salvable Rossi poniendole ganas. Pues nada, solo queda tener muchisima suerte con las bajas en las eliminatorias europeas, y a ver que pasa. Repito como dije antes, si nos podemos evitar dos partidos contra el Real con todo lo que eso conlleva, contento, aunque este partido haya sido un total fracaso.

Rossi ha renovado con el Villarreal hasta 2016 (link). Gran noticia para los amarillos, ese delantero me parece de lo mejorcito del campeonato.

Gran noticia para el Villareal, si consigo mantener también a Nilmar el año que viene darán que hablar en Champions

Golazo de Rossi, como el de Donovan en el Mundial pero multiplicado por 10.

Podemos acabar segundos? ::p

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.