Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Villarreal

Respuestas destacadas

No ha sido un buen partido del Villarreal. Aun asi, estan muy vivos todavia.

El arbitraje escandaloso. Eso que era un arbitro o un gnomo?? Ah no, q era un orco... :P

Penalti de libro y caserismo por dokier... de pena

Ademas, ese arbitro kien era? Es q no es ni conocido... no lo he visto en la vida. Y jovencito no era...

Era un jodío pastor xD Ese debe ser primo del koala o algo así xDxDxD:PxDxD

Yo estoy un poco con Moi también.....qué arrugaditos hemos salido coño!!.... De todas maneras el árbitro (parece un extra de Benni Hill) nefasto. Como se nota que en Europa las jerarquías (y más en casa) están a la orden del día y que el trabajo en los despachos es fundamental, o sino preguntárselo al Benfica ante el Barça.

De todas maneras queda la vuelta, aunque tengo poquitas esperanzas y veo al Arsenal (por el cual no daba un duro en Febrero) ahora mismo y junto al Barça el gran favorito para ganar esta Champions.

PD: FM toma nota.

Yo si q veo esperanzas. El 1-0 no es tan mal resultado. Al fin y al cabo contra el Inter tb se perdió, y en casa se logró ganar. Se puede. Fuera de casa el Arsenal baja muchisimo, eso lo sabemos todos... ya veremos, yo creo q se puede pasar a la final.

Se cuenta que el arbitro tras el partido se fue a celebrarlo con los aficionados de los Gunners con una camiseta firmada por Henry, ¿sera verdad?

Partidazo del Arsenal, que mereció sentenciar la eliminatoria; qué ritmo de juego tan vertiginoso, y cómo ahogaron al contrario en el centro del campo. Lo mejor para el Villarreal es que sólo recibió un tanto, y el submarino se mantiene a flote. Arbitraje nefasto que perjudicó mucho más a los amarillos (clamoroso penalti justo delante del colegiado), sin olvidar que también se anuló un gol legal a Henry.

Como se nota que en Europa las jerarquías (y más en casa) están a la orden del día y que el trabajo en los despachos es fundamental, o sino preguntárselo al Benfica ante el Barça.

No te olvides de los penaltis (señalados y no señalados) en la eliminatoria Chelsea-Barça xD.

Pa k os kejeis de los arbitros..............lo de los arbitros europeos es de escandalo, y es que es todos los partidos.

La señalizacion de faltas es de coña, los listones pa las tarjetas varian dependiendo de si es el ekipo de casa o de fuera un barbaridad.

El arbitraje de ayer al Villarreal es de los mas parcial y sibilinamente dirigido que he visto nunca. Preferiria encontrarme a Puentes Leira borracho con lo malo que es antes de que desvirgase el capullo de ayer.

Que arbitarjes en EUROPA!! luego la gente se queja del arbitraje español.

Que le pregunten al depor por el de Marsella.

Pues qué quieren que diga, yo lo que vi fue un baño de los de Londres en toda regla, que el Villarreal se puede dar con un canto en los dientes. Muchas veces se oye hablar del "bien del fútbol", esos que no quieren que Grecia gane la Eurocopa, en este caso sería el Arsenal. A ver si los castellonenses se ponen las pilas. Su tiro más cercano, de 20 metros, así no se puede....

Por otro lado, al Arsenal le anulan su buen par de goles por fueras de juego que no existen. Bueno, entiendo el error en el de Henry, la ardilla estaba en fuera de juego posicional y confundió al linea xD

caaso el gol de la primera parte de henry no estaba en fuera de juego????

Porque asegurar que en esa juagda esta habilitado es mucho decir...........vamos.

Yo vi la jugada repetida y no se sabe muy bien si esta delantado o no, cualkier cosa que pite el klinea esta bien y esta mal.

Henry está claramente en posición legal, el linea pita un posicional de uno que no interviene. Si todavía me dices del segundo... pero es que ni siquiera es duda con el lateral, sino con su marcador que lo ves ahí al lado y delante.

Que se carguen al Villarreal, que yo prefiero al Arsenal en la Final; así de simple y así de claro.

Como se nota que en Europa las jerarquías (y más en casa) están a la orden del día y que el trabajo en los despachos es fundamental, o sino preguntárselo al Benfica ante el Barça.

No te olvides de los penaltis (señalados y no señalados) en la eliminatoria Chelsea-Barça xD.

Si, tienes razón. Por eso mismo creo que la UEFA funciona por jerarquías en función de la reputación, trabajo de despachos etc....No digo que vayan a clasificar descaradamente al más grande de los dos, pero creo que entre el Chelsea y el Barça tiraron pa'l Chelsea y entre el Barça y el Benfica para los culés, de la misma manera que ayer el Arsenal salió tremendamente beneficiado, independientemente de que el Villarreal no ofreciera demasiado...

PD: Coincido con LeSoleil que el peor rival para el Barça en la final sería el Villarreal, de largo.

Editado por Shircko

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.