Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Villarreal

Respuestas destacadas

Éste personaje es el que reitero que debió haber arbitrado anoche:

Click aquí!xD

caaso el gol de la primera parte de henry no estaba en fuera de juego????

Porque asegurar que en esa juagda esta habilitado es mucho decir...........vamos.

Yo vi la jugada repetida y no se sabe muy bien si esta delantado o no, cualkier cosa que pite el klinea esta bien y esta mal.

En caso de duda se debe dejar seguir la jugada no pitar fuera de juego y el línea no puede tener certeza absoluta eso te lo aseguro.

El Villareal salió a no meter el pie y le dieron un baño en toda regla y lo más justo hubiera sido un 3-0 porque el único equipo que llegaba todo el rato era el Arsenal.

Lo de Jose Mari estamos en lo de siempre nota un leve contacto y se deja caer con tal mala suerte que este no era el árbitro del Villareal-Osasuna que les pitaba a la carta que le vamos a hacer.

A jugar más y llorar menos

Noto cierto resquemor tuyo con el Villarreal. Que otra cosa no, pero en los dos últimos años juegan el doble que vosotros.

PD: ¿Donde anda el gran Cristian? xD

Donde tu ya sabes, Shircko.

caaso el gol de la primera parte de henry no estaba en fuera de juego????

Porque asegurar que en esa juagda esta habilitado es mucho decir...........vamos.

Yo vi la jugada repetida y no se sabe muy bien si esta delantado o no, cualkier cosa que pite el klinea esta bien y esta mal.

En caso de duda se debe dejar seguir la jugada no pitar fuera de juego y el línea no puede tener certeza absoluta eso te lo aseguro.

El Villareal salió a no meter el pie y le dieron un baño en toda regla y lo más justo hubiera sido un 3-0 porque el único equipo que llegaba todo el rato era el Arsenal.

Lo de Jose Mari estamos en lo de siempre nota un leve contacto y se deja caer con tal mala suerte que este no era el árbitro del Villareal-Osasuna que les pitaba a la carta que le vamos a hacer.

A jugar más y llorar menos

Ajoajoajoa leve contacto? Tu estas viendo el video el partido o jugando al FM? Porque si eso es leve contacto para que piten un penalty se le debe arrancar una oreja al contrario..

Porque lo de hacer sandre, desde el Italia-España que no cuenta xD

Y eso que hacer sandre está muy pero que muy mal xD xD

a mi una vez me hicieron sandre y me cague en su huta gadre xDxD

Noto cierto resquemor tuyo con el Villarreal. Que otra cosa no, pero en los dos últimos años juegan el doble que vosotros.

PD: ¿Donde anda el gran Cristian? xD

Shircko de resquemor nada, simplemente que cuando se equivocan a su favor no dicen nada y ayer ese gol generalmente al de casa se lo dan y lo de Jose Mari es una mariconada, un equipo con Taccinardi y Peña que se queje de eso por favor xD

Lo dicho a jugar más ( o sea algo porque ayer no hicieron nada xD ) y llorar menos, que los titulos (como los que gana el Valencia) se ganan jugando no llorando.

Shircko deja de preguntar por los ausentes que este foro lo forman los presentes no los ausentes y no quiero malos rollos por pijadas de este estilo, está claro?

a mi una vez me hicieron sandre y me cague en su huta gadre  xD  xD

xD

Cómo me gusta ese humor tan de Carabanchel Bajo! xD:) :)

Edito: He preguntado lo de las ausencias porque no me habían pasado los links con sendas despedidas. Aún así no creo que por preguntar pase nada. No le iría mal a algunos preguntarse más cosas y más a menudo.

PD: Pregunto: ¿Jugará Peña la vuelta en Vila-real?

Editado por Shircko

Tienes razón, la gente debería preguntarse y reflexionar acerca de si hacerse sandre es bueno o malo xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.