Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Villarreal

Respuestas destacadas

a mi una vez me hicieron sandre y me cague en su huta gadre  xD  xD

xD

Cómo me gusta ese humor tan de Carabanchel Bajo! xD:) :)

Edito: He preguntado lo de las ausencias porque no me habían pasado los links con sendas despedidas. Aún así no creo que por preguntar pase nada. No le iría mal a algunos preguntarse más cosas y más a menudo.

PD: Pregunto: ¿Jugará Peña la vuelta en Vila-real?

JAJAJA, ahora que lo dices, el miercoles recuerdo que cuando sali para el pueblo en un hotel que hay por aqui (si si, yo tambien me pregunto que coño hace un hotel por mi barrio) habia un monton de gente con bufandas y banderas del Espanyol y les grite (asi segun suena, no se si estara bien dicho, pero el sonido fue este) "andavan español!!" y todos ahi como locos, jajajaja. Digo, lo mismo anda Shircko por ahi, ahora eso si, hasta el Bernabeu tenian un buen trecho eh! Menos mal que tenian los buses ahi aparcaos.

Desde que ayer vi como luis decía "de buen gardo" y al comprobar ahora atónito decir a Vic "hacer sandre" me pregunto si los gangosos eran un mito explotado por Arévalo y sus chistes o son una realidad y este foro los ampara. Si es la segunda opción creo que no costaría nada, además de SuperMods y Mods hacerles una distinción....xDxD

A ver los imitadores de Chiquito de la Calzada que se vayan a la zona de la comedia, ayer me equivoqué porque llevo 3 dedos con tiritas y no es nada fácil escribir así que un poco de tacto (nunca mejor dicho xD ) por favor xD

¿Y por qué llevas tiritas? ¿Te hiciste sandre? xD

¿Y por qué llevas tiritas? ¿Te hiciste sandre? xD

Juayer no me seas mala persona xD

xD Panda de malas personas xD

Como les pille van a saber de verdad lo que es la sandre. Que en mi barrio se dice así (y no digo cuál para que no descubran la verdad xD).

Tengo que dedicar unas lineas, a este gran equipo que esta enamorando a todo europa, y me a acabado enamorando a mi... Estoy viendo como estan mareando al arsenal ahora mismo.... Este equipo me recuerda a mi super depor jeje (soy un nostalgico...), el caso es que yo sigo el futbol cada fin de semana, me encanta el futbol, pero viendo partidos como este me enamoro aun mas de este deporte.

Sabia de la calidad de los riquelme, forlan, senna, javi venta, sorin, el vasco... Pero hoy estoy descubriendo dos jugadorazos... que vamos... Chapó, uno guille franco, que lo vi contra el depor y no me parecio nada del otro mundo, pero hoy me esta gustando mucho, y el otro es josico, como pelea este hombre, para que llevar a albelda ni baraja ni pollas, llevar a este tio a la seleccion....

Espero que el vilarreal llegue lejos este año, y que el año que viene siga igual, y si se cubre de altas como pires, nihat, lopo... pues ya increible.... Atentos el año que viene a este equipazo....

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii penaltyyyyyyyyyyy, ostiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

bnga no me jodas....

Fallo no lo puedo creer.Quiero que pierda Arsenal.

Me cago en la puta

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.