Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Villarreal

Respuestas destacadas

Una lastima, era una oportunidad historica para el Villarreal.

Nunca pense que un partido ajeno a Boca me ponga tan mal, Roman es el mas grande, sin el el Villarreal no hubiera llegado a donde esta, por eso GRANDE ROMAN!!!...

Te apoyo a muerte, sos el mas grande, hasta Maradona erro penales, como no los va a errar Riquelme...

Nunca pense que un partido ajeno a Boca me ponga tan mal, Roman es el mas grande, sin el el Villarreal no hubiera llegado a donde esta, por eso GRANDE ROMAN!!!...

Te apoyo a muerte, sos el mas grande, hasta Maradona erro penales, como no los va a errar Riquelme...

Totalmente de acuerdo Fabik, como xeneize me pone doblemente triste...

Editado por Finki

Bueno, yo seré el único que no está triste entonces, que raro. (:()

En el partido de ida el Villarreal se pudo llevar unos cuantos, aquí pasó todo lo contrario, la vida es así. De haber caído en Highbury más abultadamente no tendrían que sufrir una "derrota" como la de hoy... :(

De todas formas, ánimo a los villarrealenses, entre los que no me incluyo.

Estoy totalmente de acuerdo contigo, el partido de hoy se dió en Londres pero al reves.Nunca he simpatizado con el Villareal y he sido el único que ha defendido al Arsenal antes del fin de semana(lo digo porque a partir de hay amigos mios se "hicieron" del Arsenal por el partido ante la R.Sociedad).

Si todo sale bien el Arsenal estará 11 partidos imbatidos y campeón de Europa por tanto ;(

nada que decir, coincido con todos aquellos que estan triste y con aquellos que hablan bien de roman... a quien lo unico que se le puede criticar es haber tenido lo huevos de tirar ese penal habiendo jugado un pesimo partido... ahora he leido mucho sobre jugadores que han hecho grande al villareal y todo lo demas, pero disculpen, que acaso aqui nadie tiene palabras para el tecnico de ese equipo... Ok muchos jugadores han influido, pero no es menos cierto, que muchos buenos cocineros no hacen un buen menu, y como ejemplo tenemos al madrid... ademas decir que antes que llegara manuel, habia bastantes jugadores de los que hoy son considerados figuras y que hace uno o dos años solo eran los desechos de otros equipos (roman del barcelona) y los que no, los trajo el (forlan)... no se, creo que el tiene mucho que ver en que Europa este enamorada del estilo de juego de este gran equipo... como tambien he leido, ojo con este equipo el proximo año, se ha reforzado como nunca y tendra tanta hambre como siempre... bueno es mi opinion...

*PaTaN*

Creo que desde Corea-Japón 2002 no haber sufrido tanto un partido. Villarreal que lo mereció, eso está claro. Ahora lo mio va a un analisis mucho más profundo [aunque no lo creais xD ] Y es que si equipo como Arsenal tienen que renunciar a su jogo bonito para avanzar hasta la final, en que se ha convertido el futbol de hoy. Hoy Arsenal parecía cualquier italiano tan odiados por todos debido a su estilo rustico y defensivo de juego.

Ole por Roman, aunque lo critico por el mal partido hecho practicamente Senna fue quien manejó todos los balones en el mediocampo, mientras que Riquelme se retrasó mucho en su posición.

Aunque piensen el avance que ha habido en 2, 3 temporadas, recordemos el equipo del 2003-2004 solo le recordar a Pedro Marti :(

Hasta una firma de Román me hice :(

Lo que quería decir con el equipo del año que viene es que puede sorprender en la liga y mucho.

Excelente trabajo Villarreal, ojalá haya revancha!

Riquelme debería escribir un libro sobre cómo fallar siempre en los momentos clave.... menos mal que se fue del Barça y tenemos a Ronaldinho.

Bueno lo cierto es que situaciones así sólo las falla el que tiene cojones para tirar del equipo y para enfrentarse a lo que puede pasar si se falla.Un partidazo de todo el equipo y en todas sus líneas, y una pena que se fallase tanto.

Es cierto que en Londres el partido fue el contrario y el arsenal aprovechó una de sus ocasiones,cosa que lamentablemente ayer no hicieron.

Una pena que no se imponga el buen fútbol.......

Todo el mundo sabe que yo no soy fan de Riquelme pero los penaltis los fallan los que los tiran y para hacerlo en una situación como esa hay que echarle un par.

Lo siento por el Villarreal y toda su gente, nadie merece perder una eliminatoria así.

Todo el mundo sabe que yo no soy fan de Riquelme pero los penaltis los fallan los que los tiran y para hacerlo en una situación como esa hay que echarle un par.

Lo siento por el Villarreal y toda su gente, nadie merece perder una eliminatoria así.

Bueno lo cierto es que situaciones así sólo las falla el que tiene cojones para tirar del equipo y para enfrentarse a lo que puede pasar si se falla.Un partidazo de todo el equipo y en todas sus líneas, y una pena que se fallase tanto.

Es cierto que en Londres el partido fue el contrario y el arsenal aprovechó una de sus ocasiones,cosa que lamentablemente ayer no hicieron.

Una pena que no se imponga el buen fútbol.......

Todo eso está muy bien y es muy bonito y heroico, pero repito a mí un tipo que siempre falla en los momentos claves no me sirve, se atreva o no. Esto es fútbol profesional, no una partida de Trivial.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.