Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Villarreal

Respuestas destacadas

Pero seguramente si no fuese por el tipo que dices que falla en los momentos importantes, el vilarreal no estaria asi, y no haria el futbol que hace, ya que no tendria ese ultimo pase.... A roman no hay que quitqrle meritos, aunque halla fallado el penalty, yo estoy deacuerdo que el tuvo los webos de tirarlo, pq mira eto'o en el partido que decia si entraban o no al mundia, o en la copa africa, norrecuerdo bien.... No tuvo webos de tirarlo, lo tiro wome lo fallo, y luego andaba diciendo ostias...

Roman, y todos y cada uno de los jugadores del vilarreal, se merecen la admiracion de los seguidores del buen futbol, y estoy seguro q ayer mas de un directivo que dejo escara del barça a cesc y a riquelme se mordio las pelotas... De hecho si el Barça tiene el 50 % del traspaso de este jugador, se a hablado como el sustituto de zidane, lo quiere media europa... Algo tiene que tener... y se llama calidad

Ante todo, felicidades al Villareal! El año que viene a por la Copa del Rey y a por la Liga!

A otra cosa:

Riquelme no fallo el penalty, lo paro Lehmman, que por cierto anoche despues de la mierda que tubo ya no se ducha hasta despues de la final xD

Fallar un penalty es lo que hizo Raul en la Eurocopa...

De todas formas Riquelme es el que ha hecho que el Villareal en parte llegara tan lejos, y si luego el tira el penalty y no entra, pues bueno, mala suerte, hay que tener huevos de tirarlo....

P.D. Aun recuerdo el año pasado cuando vino el Villareal al campo del Levante... el mejor equipo que paso por allí (junto con el Sevilla), ver el Villareal jugar vale la pena, y se merecian la final, pero es un equipo que esta creciendo, no dentro de mucho ganaran un titulo si siguen con esta base.

Joder, si lo que hizo Riquelme no fue fallar un penalty, que venga Dios y lo vea. Lo tiró blandito, blandito y sin pegarlo a un palo, llevándole la contraria a todos los cánones del fútbol.

Como dice LeSoleil, está muy bonito que lo defiendan y le den mérito a su temporada, pero en momentos clave siempre falla. Por cierto, su eliminatoria ante los Gunners realmente pésima.

Ah, Nodlag, Raúl tiró mejor el penalty que Riquelme ayer, con más intención y más fuerza, de eso no cabe duda. También es de admirar el doble rasero que tienen algunos, que dan gloria a la valentía de Riquelme por coger la pelota y a Raúl lo demonizaron por lo mismo cuando ningún otro se atrevió a tirarlo.

De todas formas, esta Champions es del Barcelona y el Villarreal por muy buena competición europea que haya hecho al final el año que viene se va a tener que comer los mocos, porque ni UEFA ni Champions va a tener, desconociendo si se inscribió en la Intertoto o no.

Edito: Y como dije anteriormente, para mí no se merece jugar la final, que quieren que les diga. Está bien que sea un equipo español y bla bla bla, pero en Highbury no se llevaron 3 ó 4 goles porque al portero del Villarreal se le presentó la Virgen María o el Cristo del Poder, ya que si no este partido de vuelta hubiera sido mero trámite.

¿Una pena que no se imponga el buen fútbol? Una final con el Arsenal en ella puede ser preciosa. Y más bañaron los ingleses al Villarreal en Londres que los españoles en la vuelta.

Y un penalty, se marca o se falla. Una jugada en la que tienes toda la ventaja, no es tanto mérito del portero rival como demérito del que lo lanza... más teniendo en cuenta que Lehman se ha tirado media hora antes de lanzar Riquelme.

No inflemos. El Villarreal ha hecho un buen campeonato, pero no de tirarse los pelos si lo ganan. En la liguilla, tres goles a favor. Luego le tocó el Rangers y ya contra el Inter sí hizo una eliminatoria de casta.

Han conseguido algo glorioso, pero ya está, se acabó, era lo más normal.

P.D. Penalty en el último minuto y que lo tire el bueno.... eso es tentar al destino xD

La verdad es que Raul lo tiro con mas intencion... ahi tienes razon MoiSeSioM... yo nunca soy partidario de los penaltys flojitos y a un lado, a mi los penaltys siempre me han gustado estilo Xavi (cuando los tiraba), a una escuadra y fuerte...

A mi me da que el Arsenal en la final se puede comer un buen tarro de goles como le salga un buen partido al ataque del Barça...

Es una pena lo del Villareal, pero lo que si esta claro esque esta final a priori es de las mas bonitas en cuanto a juego que podiamos ver actualmente, sino la mas bonita. xD

A mi en los 180 minutos de eliminatoria el Arsenal ha sido un pokito mas que el Villarreal, al menos en Highbury fue un dominador mas absoluto que el villarreal ayer.

Creo que si debia pasar uno ese es el Arsenal. Ayer estuvo muy defensivo pero paso muy pocos problemas, los centrales se hincharon a sacar balones.

El iallarreal mucho pasecito y tal pero haciendo muy poco daño, es mas los mejores del villarral Josico que estuvo sensacional, Quique Alvarez sobrado atras, y Javi Venta que dio profundidad al ekipo por la derecha, pero los hombres clave desaparecidos, Riquelme y Forlan.

El penalty no se puede tirar peor, bllandito, poco ajustao y encima a media altura.

Yo digo que Riquelme no fallo el penalty, lo paro el portero. Si el portero se hubiera tirado para la otra banda, de que estariamos hablando ahora, del gol del gran Riquelme que les llevó a la prorroga. Yo considero fallar un penalty lo que hizo Raul en el Mundial, haga lo que haga el portero no va a ser gol.

Que va hombre que va, para nada estoy de acuerdo. Raúl lo tiró fuerte, a la escuadra y a sabiendas que Barthez si algo hacía bien era parar penaltis a baja altura. Riquelme ayer lo tiró con miedo, lo cual no quita que sea un gran jugador, etc etc etc.

Q.Álvarez siempre ha sido un muy buen central y Marcos Senna ayer se ganó definitivamente un puesto en Alemania.

PD: El añito de Forlán para olvidar.

Shircko esto no es Rugby el balón debe ir entre los 3 palos no por encima de ellos xD

Shircko esto no es Rugby el balón debe ir entre los 3 palos no por encima de ellos xD

De lo más demagogo que he oído en los últimos meses....

Ojito que el PP está buscando nuevos portavoces y me consta que estás en la lista....xD

PD: Nihat y Pires ya firmados. Menudo equipito que puede formar el Villarral a poco que mantenga lo que tiene...principalmente por Nihat, porque Pires nunca me ha encantado demasiado y ahora está realmente acabado.

Editado por Shircko

Joer el penalty de Riquelme si podía entrar, iba a puerta, el de Raúl imposible. xD

P.D: No me interesa la política xD

P.D.2: Vaya manera de reforzar poniendo a tus estrellas en el mercado xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.