Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Villarreal

Respuestas destacadas

Otra parida más y van....xD Ahora resulta que va a ser mejor tirar un penalti-mariconada, flojito, por el medio y a media altura....total...si lo importante es asegurar.....

En fin, este país es así, Riquelme ayer tuvo un par de cojones y Raúl contra Francia la cagó...es lo de siempre.

¿A qué te refieres con lo de poner estrellas en el mercado?

Tengo una duda, ¿fallar un penalty no es que no entre? Pues eso, cagadas enormes las dos. Para discusiones absurdas, las que se abren asiduamente en otros temas xD

Una pregunta: Riquelme es de papiroflexia o es de tela? Es que como se arruga con la presión... xD xD xD

Ahora en serio, ayer, con lo del penalty, se vió por qué Riquelme no triunfó ni triunfará en un grande.

A los seguidores del Villarreal: lo siento mucho, me hubiera encantado el verlos en la final.

El fax del Valencia está que arde: Forlán, Riquelme, si señor así crecen los equipos ofreciendo sus jugadores xD

Hombre se pueden hacer matices entre que te lo apre el portero o que lo eches fuera directamente.De todas formas yo también creo que es el peor penalty que ha lanzado, pero fue el que cogió el balón así que.....

Y en cuanto a juego creo que el Villarreal juega bastante más que el arsenal.

Y lo de moi también se podría aplicar al partido de ayer,si franco hubiera metido las 2 o 3 que tuvo........ no hablaríamos del penalty.

Yo digo que Riquelme no fallo el penalty, lo paro el portero. Si el portero se hubiera tirado para la otra banda, de que estariamos hablando ahora, del gol del gran Riquelme que les llevó a la prorroga. Yo considero fallar un penalty lo que hizo Raul en el Mundial, haga lo que haga el portero no va a ser gol.

Pienso igual, Riquelme no erró nada... Lo atajó Lehmann. Que lo pateo mal y con presión encima, si, pero no lo tiró a la 2da bandeja...

Aquellos que dicen que se caga en los partidos importantes, no conocen nada pero nada de Riquelme... Libertadores ganadas sólo por él, no se acuerdan como bailó a Makelele y Geremi vs Real Madrid en 2000? Partido importantes recientes: Argentina vs Brasil, clásico de los clásicos, Riquelme figura del partido con 1 golazo... Villarreal vs Inter por 1/4 de UCL, figura Riquelme... Que no aparece? En el Barcelona definió algún partido? No, jamás, es más, perdió nivel por un entrenador que tiene su cabeza cerrada con candado, que lo hacía jugar de 11...

Que haya jugado mal ayer, es claro, pero de ahí a que digan que se caga en las jodidas es una falta de respeto, sobre todo para los que lo vimos aparecer cuando más se lo necesitaba...

Una pregunta: Riquelme es de papiroflexia o es de tela? Es que como se arruga con la presión... xD xD xD

Ahora en serio, ayer, con lo del penalty, se vió por qué Riquelme no triunfó ni triunfará en un grande.

A los seguidores del Villarreal: lo siento mucho, me hubiera encantado el verlos en la final.

Te recomiendo leer un poquito de lo que hizo en Boca...

Despues dicen que los argentinos son soberbios y todo eso..., ustedes se piensan que por no haber rendido el tiempo que estuvo en el Barsa no rinde en un grande por la presion, y te aseguro que cualquier jugador siente la misma o mas presion jugando en la Bombonera que en el Camp Nou...

Riquelme no triunfó ni triunfará en un grande.

Venga hombre,Roman como dice fabik en Boca era dios , era lo mas grande , y lo del penalty , si has jugado alguna vez a futbol sabes que eso le pasa a Maradona a Henry y a Ronaldinho...

Y a Raúl xD , desde luego a Bebeto no le pasó xD

Riquelme no triunfó ni triunfará en un grande.

Venga hombre,Roman como dice fabik en Boca era dios , era lo mas grande , y lo del penalty , si has jugado alguna vez a futbol sabes que eso le pasa a Maradona a Henry y a Ronaldinho...

No me jodas, y Diego Latorre en Boca también fue lo más grande en su momento...

De a poco todos van a ir descubriendo la gran mentira que es Juan Riquelme.

Por suerte el Barca es inteligente y se quito de ensima a Riquelme y trajo a un tal...Ronaldinho, que esta a punto de salir campeon de la Primera y la UCL...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.