Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Villarreal

Respuestas destacadas

Riquelme tiene mucha clase, esconde muy bien el balón y ve el fútbol como pocos. Pero me parece un jugador de otra época y que necesita un equipo que juegue para él. Y eso en el fútbol moderno y en un grande es complicado de compaginar. Villarreal es el hábitat natural para Riquelme, jamás un grande va a montar un equipo alrededor suyo. ¿Riquelme en la Premier? ¿En el Madrid? ¿En el Calcio? Como salga de Vila-real la va a cagar de llano...

La gran mentira tiene casi más títulos que tu club xD

Si... ese gran título que es la Copa Toyota, un partiducho montado para un tema comercial, y la copa Libertadores y Liga Argentina... un currículum espectacular, si señor, ¿quien necesita Mundiales, Champions, ligas españolas o italianas?.

Asi es, un curriculum espectacular, tenes alguna duda???, o necesita ganar Liga española e Italiana para tenerlo???

LeSoleil, no dije que no tenías idea de Fútbol, sino que no tenías idea de Riquelme...

Bueno no sé cuántos de ustedes ven la Libertadores, me parece que muy poquitos para opinar así. La Libertadores es un torneo hípercompetitivo, quizás un escalón abajo de la Champions pero varios más arriba que la UEFA. Miren algunos partidos más que se nota que hace falta...

La intercontinental no valía nada, claro claro... Recuerdo a jugadores de Real y a otros del Milan llorando por haberla perdido, pero claro no valía nada, ah, el mundial de clubes tampoco vale nada, el San Pablo es un equipo de mierda que le ganó al Liverpool de suerte nomás... Que ridícula manera de despreciar títulos porque no son de tu agrado.

Riquelme al nivel de Iniesta... JAJAJAJA que burrada dios mío... Riquelme es uno de los mejores mediapuntas del mundo e Iniesta es un mediocampista de medio pelo que todavía tiene muchísimo por aprender, después los soberbios somos nosotros... Mira que comparar a Iniesta con Riquelme no es fanatismo barato, para nada...

PD: En el mensaje anterior, lo de los títulos iba para Rorolfc...

Editado por Finki

Que curioso me resulta leer San Pablo xD Siempre me quedo 5 minutos pensando que equipo es y despues digo: Joder! Es el Sao Paolo xDD

Pues no se, yo creo que alli la intercontinetal si esta valorada pero desde luego que en Europa no se le da mucho valor, vale mas ganar la Champions que la Intercontinental pero de largo ademas. Y el mundial de clubes.... en fin, eso ya si que es la copa del regaliz.

Yo la verdad es que no soy de comparar jugadores, y a Riquelme no lo voy a comparar, simplemente me parece que ese jugador ya ha demostrado con creces que no vale para un grande, se puede echar a la espalda un equipo medio, eso si, pero de ahi para arriba....

Está bien, esos son gustos Airon, pero de ahí a decir que es como Iniesta para mí hay un largo trecho...

Sé que la Intercontinental para los clubes grandes de Europa no vale más que la Champions, pero tampoco es que la juegan con suplentes... Siempre equipo que la juega, la juega con todo, el mejor de América contra el mejor de Europa... Si ese no es un torneo importante...

Riquelme no sirvió para el Barcelona, pero en el más grande de Argentina si sirvió y la presión que hay en Boca (en Argentina en gral.) es inmensa, terrible. Creo que le faltaría una chance más en un grande de Europa, Riquelme aprendió muchas cosas en Villarreal y le servirían para no cometer los mismos errores que cometió él en el Barsa y que el Barcelona mismo cometió.

Yo creo que si la Intercontinental motivara a los equipos europeos, nunca un equipo americano sería capaz de derrotar al ganador de la Champions, sinceramente. Ahí si saldrían a ganar, y no como hasta ahora que juegan casi todos, pero no al 100%...

Ni mucho menos, de hecho el club sudamericano siempre suele viajar con tiempo por delante para preparar el partido y el club europeo a penas va unos dias antes y casi ni prepara el partido. Los equipos europeos juegan ese campeonato a modo de preparacion, si se gana, mejor, pero tampoco se le da un gran valor.

Joer pues eso, me refiero que si aqui importara esa copa, pues tambien se prepararia mas y tal y entonces seria casi imposible que ellos se llevaran la copa.

Claro, si te estaba dando la razon...

Me parece que el interés en la Intercontintenal está al otro lado del charco, ya que, humildemente creo que ven en esa competición el único momento para plantarle cara a un equipo potente europeo...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.