Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Villarreal

Respuestas destacadas

Claro, si te estaba dando la razon...

Lo siento, pensaba que lo de ni mucho menos me lo decias a mí... xD xD

Los que me conocen saben que siempre pensé lo mismo de Riquelme, y no salto a decirlo ahora aprovechando esta circunstancia del penal, que le peude ocurrir a cualquiera.

Siempre pensé lo mismo de este muchacho...

Yo creo que si la Intercontinental motivara a los equipos europeos, nunca un equipo americano sería capaz de derrotar al ganador de la Champions, sinceramente. Ahí si saldrían a ganar, y no como hasta ahora que juegan casi todos, pero no al 100%...

Hablando de frases terminantes...

Nunca? Como sabés que los jugadores del Real no daban el 100% por la Intercontinental, acaso estabas con ellos Kadde? Que no le den la importancia de la Champions es una cosa, de ahí a decir que ningún campeón sudamericano le puede ganar a un europeo hay muchísima distancia... El Corinthians de hoy en día la hace frente a cualquier equipo europeo... El Sao Paulo también y no lo dudo. Diría que hasta Boca y River podrían ganar, pero están un poco abajo que los otros dos de arriba. Y si hablamos de juego divertido y vistoso, en circunstancias decisivas el fútbol sudamericano es mucho mas entretenido, el ejemplo más claro son las dos semifinales de Champions, 0-0 la vuelta ambas con equipos timoratos (excepto el Villarreal).

Yo sinceramente no veía a Gatusso en el 2003 sacando la patita o a Shevchenko riéndose por errar un gol, mas bien todo lo contrario, me acuerdo de Seedorf llorando por haber errado el penal y haber perdido... Que no le den más importancia que a la Champions no quiere decir en lo absoluto que no quieran ganarla...

Roro, ya sé como pensás, si habremos discutido :D

Una final en la que jugaba Geremi Fotso, no es una final. :D

A parte recuerdo como despues de haberle ganado la final al Milan, los hinchas del Inter pusieron una bandera que dijo: "GRACIAS BOCA", y tambien recuerdo claramente a Seedorf llorar, a Sheva con una cara de culo tremendo (nada nuevo, pero ese dia mas)...

A los clubes europeos casi no les importaba la Intercontinental, la jugaban por compromiso.

Siempre, pero siempre lo más importante para equipos como Milan y Real Madrid, lo más importante fue y es la Uefa Champions League...

A ver, a los sudamericanos es complicado explicarle lo que significa la Copa Intercontinental para los europeos, ya que por lo visto para ustedes si es el máximo título, que lo veo normal por otra parte.

Digamos que la Intercontinental tiene el valor que puede tener la Copa del Rey aquí en España, más o menos, porque hasta la Supercopa de Europa que se juega frente al campeón de la UEFA, tiene más caché bajo mi punto de vista.

Vamos, que ni por asomo te da la alegría que te pueda dar una Liga o una Champions League, eso está claro. Y los jugadores van al partido 2 ó 3 días antes, casi con el jet lag metido en el cuerpo y bastante creciditos porque se creen superiores. Por eso muchas veces se llevan vapuleadas...

Antes me pareció leer por ahí que Corinthians era el mejor equipo, superior a un Barcelona o a un Milán...:D

Estamos como con lo de la Supercopa de ESpaña... no es impotante...

La Intercontinental tampoco... solo tienes q haber ganado la Copa de Europa o la Libertadores para poder jugarla, pero solo eso :D

Antes me pareció leer por ahí que Corinthians era el mejor equipo, superior a un Barcelona o a un Milán...:D

Pues leíste cualquier cosa...

Dije que el Corinthians puede hacerle frente, no que era mejor...

Ah y al Milán de ayer el Villarreal lo pisaba.

Estamos como con lo de la Supercopa de ESpaña... no es impotante...

La Intercontinental tampoco... solo tienes q haber ganado la Copa de Europa o la Libertadores para poder jugarla, pero solo eso :D

Claro! y los equipos europeos quieren ganar la Campions para poder jugar la Intercontinental, sino, no tendria ningun sentido ganar la Champions :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.