Jump to content

Una Historia en Croacia........


cfpalencianet

Posts Recomendados

Espero que te vaya tan bien como a mi Nordsjaelland..

Gracias por tu apoyo y mucha suerte con tu historia.

Te has reforzado mucho, y esperemos que bien . Si puedes pon un screem de los mejores jugadores.

Un screem de cada jugador ??? :shock:

Has organizado ya amistosos?

Los amistosos ya han empezado, gracias por tu apoyo. :wooh:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 75
  • Creación
  • Última respuesta

He acortado los nombres a todos los jugadores poniendoles un apodo ejemplo IGOR ZIKOVIC le llamo ZIKOVIC, otro se llama JOSEP BLAZEVIC y le llamo BLAZEVIC.

MALAS NOTICIAS:

* EVELDIN lesionado durante el entrenamiento para 3 semanas.

* BELAIC el veterano central que acabamos de fichar de 34 años nos ha indicado que piensa retirarse al final de liga. Veremos que tal año hace y si es bueno le pediremos que lo reconsidere.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues animo en tu aventura. Yo me uno a ella y seguiré tus pasos.

Veo que te has reforzado en todas las líneas, lo cual exige un tiempo de acoplamiento. En cambio, sólo tienes un mediocampista defensivo. Se espera algún refuerzo en este puesto de última hora?

Por cierto, espero que hagas un amistoso con el Parma. Estás invitado. xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

SEGUNDO AMISTOSO:

AvaGlentoran.jpg---grb-uljanik.gif

GLENTORAN---NK PULA 1856

SIMUNIC, BASIC, MLADENOVIC, BELAIC, KOVACEVIC, PAULETIC (MLINAR 45), DERANJA, AMUGI (OSTOVIC 46), UGRCIC, SASA Y PETERNAC.

1 Parte:

0-1 Amugi remata un pase de Peternac min 6.

0-2 Amugi de cabeza tras un corner min 12.

EXPULSADO KOVACEVIC MIN 14.

0-3 Sasa en jugada personal min 33.

2 Parte:

0-4 Sasa de nuevo tras pase de Peternac min 49.

0-5 Mlinar remata solo a puerta min 66.

Que voy a decir si en dos amistosos hago 15 goles y me meten 1 pues nada pelillos a la mar y a seguir mejorando en el juego.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno animo y espero que subas seguiré esta historia

Gracias por tu apoyo. Echare luego un ojo a tu historia.

Pues animo en tu aventura. Yo me uno a ella y seguiré tus pasos.

Veo que te has reforzado en todas las líneas, lo cual exige un tiempo de acoplamiento. En cambio, sólo tienes un mediocampista defensivo. Se espera algún refuerzo en este puesto de última hora?

Por cierto, espero que hagas un amistoso con el Parma. Estás invitado.

Gracias por tu apoyo.

Estoy a la expensa de conseguir una cesion de un mediocentro defensivo aunque tengo 2 zagueros que pueden actuar en esa posicion.

Intentare un amistoso con el Parma pero con la mierda de club que soy no creo que lo acepte. ¬¬

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

1ª JORNADA DE LIGA

grb-uljanik.gif

SEGESTA 0 - NK PULA 1856 3 (PETERNAC 3, SASA 9 y 64)

SIMUNIC, BASIC, MLADENOVIC, BELAIC, BANCIC, PAULETIC (JANJETOVIC 45), DERANJA (SURAN 65), KONTECIC, AMUGI, SASA Y PETERNAC (DARKO 65).

0-1 Peternac hace el primer gol del equipo tras un remate fuerte min 3.

0-2 Sasa tras pase de Amugi hace el segundo min 9.

0-3 Sasa cierra el marcador de cabeza tras centro de Amugi min 64.

Una buena actuacion del portero Simunic, otra actuacion magistral de Bancic liderando la zaga, con un AMUGI impresionante y dos delanteros que golean que mas podemos decir todo esto ante un equipo a priori mejor que el nuestro.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

oye palencia que tactica utilizas??

Utilizo un 4-1-3-2, este es el esquema:

---------------SIMUNIC

BASIC--BELAIC--BANCIC--MLADENOVIC

---------------PAULETIC

DERANJA-----AMUGI--------KONTECIC

--------SASA----------PETERNAC

Con los laterales subiendo hasta el medio del campo y los extremos hasta la linea de fondo, con tactica ofensiva, presion siempre y sin marcajes ni ostias.

Felicidades por la victoria palencia. También jugó bien sasa no?marco 2 goles

despues de la pretemporada an subido tus aspiraciones?

Gracias nos ha dado mucha moral para empezar a conseguir los puntos necesarios para la salvacion. Si SASA esta en su linea no esperaba tanto de el como dije cuando le fiche pero me esta sorprendiendo es el complemente ideal de Peternac.

No quiero que mis jugadores se confien tras el buen resultado en la primera jornada por eso nuestro objetivo es antes que nada la PROXIMA JORNADA. Y como un dia en una emisora de radio dijo un entrenador que tuve en mi infancia (DATO REAL) cuando le preguntaron ¿¿ CUAL ES EL LIMITE AL QUE PUEDE LLEGAR ESTE EQUIPO ?? Nuestro mister respondio ESPERO QUE NUESTRO LIMITE NO TENGA LIMITES Y PODAMOS LLEGAR ALGUN DIA A LO MAXIMO. xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos NK Pula!!!!

Vamos Palencia!!!!

Con este equipo hasta no jugar Champions League no paramos!!!!

Parece que Sasa y Peternac se complementan muy bien!! Quién sería el tercero en discordia para esta dupla de ataque???

Bueno amigo, mucha suere y espero que sigan los éxitos... xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...