Jump to content

Una Historia en Croacia........


cfpalencianet

Posts Recomendados

2ª JORNADA DE LIGA

NK PULA 1856 2 (SASA 9 y 74)- SESVETE 0

SIMUNIC, BASIC, MLADENOVIC, BELAIC, BANCIC, PAULETIC, DERANJA (IGOR 78) , KONTECIC, AMUGI, SASA Y PETERNAC (DARKO 65).

1-0 Sasa remata de tiro raso min 9.

2-0 Sasa hace el segundo en jugada individual min 74.

Gran victoria del equipo como en la primera jornada que marcamos en los minutos 3 y 9 y senticiamos mediada la segunda parte. Y hoy contra el Sesvete igual Sasa hizo doblete y abrio pronto el marcador y sentencio mas tarde.

3ª JORNADA DE LIGA

SOLIN 0 - NK PULA 1856 4 (PETERNAC 52 pen 72, AMUGI 67, PAULETIC 82)

SIMUNIC, BASIC, MLADENOVIC, BELAIC, BANCIC, PAULETIC, DERANJA (EVELDIN 81) , KONTECIC, AMUGI, SASA Y PETERNAC (IGOR 79).

0-1 Peternac hace el primero de tiro lejano min 52.

0-2 Amugi remata un pase de Peternac min 67.

0-3 Peternac marca de penalty tras falta a Sasa min 72.

0-4 Pauletic marca desde la frontal.

Seguimos como la cancion ARRASANDO POR LA LIGA ( jejejejeje xD ) Con un Peternac incomensurable y sorprendiendome no me esperaba tanto de el. Debuto con el equipo Eveldin que jugo unos 9 minutos y jugo de maravilla.

SOMOS LIDERES CON 9 PUNTOS, 9 GOLES A FAVOR Y 0 EN CONTRA

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 75
  • Creación
  • Última respuesta

qué CM ocupas?

Ocupo el CM 03/04 por mucho que algunos digan que no PARA MI ES EL MEJOR CM DE LA HISTORIA.

Empezaste muy bien , mucha suerte , Sasa o el historico Peternac ¿quien sera el goleador del equipo?

Se admiten apuestas para ver quien es el maximo goleador del equipo incluso podeis decir el numero de goles que marcara.

muy buen comienzo y muy buenos los fichajes no en serio creo que pudes aspirar a estar disputando los primeros de la 1º division ya el proximo me gusto el fichaje de peternac hace muchos goles espero que lo pongas de titular

Si el comienzo ha sido sorprendente cosa que por otra parte no me esperaba verme tan pronto en el liderato espero que no se les suba nada a la cabeza a los jugadores y no se crean los mejores.

Peternac mas que nada le fiche porque dada su calidad en una categoria inferior se que puede aportar mucho al equipo aunque no sean solo goles.

yo creo que por ahora no tendras ningun problema, y podras ascender al equipo

GRACIAS POR VUESTRO APOYO A TODOS Y ESPERO ASCENDERLO PERO ESTE AÑO CREO QUE SERA DE PASO PARA VER COMO SON LOS RIVALES Y EL AÑO QUE VIENE ACOMETER EL ASCENSO. :wooh:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

1ª RONDA DE COPA CROATA

trofeo.jpg

ESTE ES EL TROFEO

Estos son los equipos participantes en el torneo:

SLADORANA – DINAMO, TRNJE – ZAGREB, BUDAINKA – CIBALIA, RUDAR – PULA 1856, CRIKVENICA – KAMEN INGRAD, RUDEÅ  – RIJEKA, KARLOVAC – POMORAC, PODRAVAC – SLAVEN BELUPO, MEĐIMURJE – INTER ZAPREÅ IĆ, SLOBODA DERMA – HRVATSKI DRAGOVOLJAC, KOPRIVNICA – ZADAR, NEHAJ – Å IBENIK i BJELOVAR – BELIÅ ĆE.

TRAS EL SORTEO EL RIVAL QUE NOS TOCA HA SIDO EL SLOBODA DERMA un equipo de categoria inferior a nosotros. La eliminatoria es a un solo partido en campo del equipo de menor categoria o sea en su estadio.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

MALAS NOTICIAS ASEDIAN AL PULA 1856

Nuestro portero titular que no ha encajado ningun gol en tres partidos IVO SIMUNIC se ha pegado un golpe en la cabeza de la de dios en un entrenamiento contra un poste y ha tenido que ser retirado al hospital mas cercano.

Segun el informe medico

normalbrain.gif

Ha estado a punto de tener un paro cardiaco debido al golpe y la sangre no le circulaba bien al cerebro, segun podemos observar en la radiografia. Ahora ya esta estabilizado y debera estar segun los medicos al menos unas 3 semanas en observacion para posteriormente comenzar a entrenar poco a poco, asi que posiblemente le tengamos de baja unos 2 meses.

Ahora la directiva junto al cuerpo tecnico se ha puesto a buscar un nuevo portero puesto que no podemos jugar estos 2 meses unicamente con uno para no arriesgar.

Hemos tenido suerte queda una semana para el cierre del mercado de fichajes y hemos pedido 5 cedidos y hemos hecho oferta a 3 porteros que se encuentran sin equipo en las proximas horas informaremos sobre quien sera el elegido. MAS BIEN QUE EL ELEGIDO EL QUE ACEPTE VENIR OSEA EL PRIMERO QUE FIRME. JEJEJEJEJEJEJEJE. :wooh:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...